aleko Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2004 Acabo de leer en otro foro que nuestro queridísimo audi A3 2.0 tdi tiene cadena de ditribucion en vez de correa¿es cierto?.Es la primera noticia que tengo...jod** que alegría para mi bolsillo si tuviera cadena :o UN SALUDETE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2004 cadena???? :o Me parece que vendria muy señalizado en el libro del coche y no he visto nada de eso, estaria de pu** madre pero me parece que no Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nene Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2004 Yo estoy al 95% convencido de que tiene correa, de hecho cuando estaba mirando coches para comprar, el comercial de BMW me insistió mucho en que el Compact llevaba cadena y el A3 correa y que esa revisión, que es la mas cara, me la ahoraba... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aleko Publicado 9 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2004 me cachiiiisssssssss en la mar!!!!!ya decia yo que a mi tmp me sonaba que fuera cadena...es que lo lei en otro foro,y se me pusieron los ojos como platos,jejeje B) ... UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.