aleko Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Acabo de leer en otro foro que nuestro queridísimo audi A3 2.0 tdi tiene cadena de ditribucion en vez de correa¿es cierto?.Es la primera noticia que tengo...jod** que alegría para mi bolsillo si tuviera cadena :o UN SALUDETE Responder
sacris Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 cadena???? :o Me parece que vendria muy señalizado en el libro del coche y no he visto nada de eso, estaria de pu** madre pero me parece que no Responder
nene Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Yo estoy al 95% convencido de que tiene correa, de hecho cuando estaba mirando coches para comprar, el comercial de BMW me insistió mucho en que el Compact llevaba cadena y el A3 correa y que esa revisión, que es la mas cara, me la ahoraba... Responder
aleko Publicado 9 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 me cachiiiisssssssss en la mar!!!!!ya decia yo que a mi tmp me sonaba que fuera cadena...es que lo lei en otro foro,y se me pusieron los ojos como platos,jejeje B) ... UN SALUDO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.