xhakar Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Mis continental sportcontact 21.000km y estan casi para cambiar no creo que duren mas de 6000km Responder
nextro Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 ¿como haceis para que os duren unas potenza 50.000 KM???¿¿Mucha autopista???? Responder
Galder Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 ¿como haceis para que os duren unas potenza 50.000 KM???¿¿Mucha autopista???? Yo por ejemplo, el trayecto de casa-trabajo-casa, el 75% es autopista-autovía. Por el tipo de conducción no creo que ea, ya que me gusta ir ligero (sin ir a cuchillo, pero ligero). Responder
rafasportback Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 ¿como haceis para que os duren unas potenza 50.000 KM???¿¿Mucha autopista???? Las potenza y cualquier goma te durarán mucho si no conduces de forma agresiva, no abusando del pedal de freno, comprobando periódicamente la presión de los neumáticos y no salir picando rueda de los semáforos. Responder
jozee1889 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Buenas noches a todos, yo ya abri un nuevo tema en el foro, porque las ruedas se me gastaban por dentro, y cuando me di cuenta el coxe tenia 12000 Km, me pelee con el concesionario y he sacado un alineo, y cambie las ruedas de alante a atras, ahora mismo llevo 18000km y por lo pronto las que puse de atras a alante estan bien de dibujo, asi que mas o menos bien, pero en el concesionario me dijeron que eso era dl tipo de suspension, al ser Sline, cosa que no me creo pero bueno. espero que te sea de ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.