xennon Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Hola gente soy novato en este foro,yo antes me movia por el foro seatibiza.net,pero ahora me voy a comprar el A5 y el ibizilla paso a mejor dueño.tengo una gran duda que espero que me aclareis:me voy a comprar el 211cv pero mirando datos del motor me he dado cuenta que el 180cv acelera de 0 a 100 mas rapido tiene mas par motor y encima consume menos estoy echo un lio.alguien sabe si es verdad o es un fallo de la pagina de audi.yo busco la mayor aceleracion posible dentro de estos dos motores gracias. Responder
Qiqe Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 me voy a comprar el 211cv pero mirando datos del motor me he dado cuenta que el 180cv acelera de 0 a 100 mas rapido tiene mas par motor y encima consume menos ¿Cómoooo? Revisa tus fuentes porque eso es una barbaridad. Lo de la página de Audi es un error. 211cv: 0-100 en 6'9s 350Nm de par 7'1 l/100kms 180cv: 0-100 en 7'8s 320Nm de par 6'6 l/100kms Responder
David A3TDI Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Los consumos 'oficiales' son idénticos en ambas potencias: Consumo urbano: 9.0 l/100Km. Consumo interurbano: 5.2 l/100Km. Consumo medio: 6.6 l/100Km. Saludos, Responder
Qiqe Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Los consumos 'oficiales' son idénticos en ambas potencias: Pues no me extrañaría nada. La verdad es que ya no sabes de que datos fiarte si fallan incluso los de la página oficial de Audi. Con mi coche actual tuve que sacar la llanta para ver el ancho porque no sabían decírmelo ni los del taller y en internet lo daban mal; y del A5 3.0tdi tiptronic que pediré próximamente no es la primera vez que leo que acelera de 0-100 en 5'4s! http://www.actualidadmotor.com/2008/04/23/...ttro-tiptronic/ http://motor.terra.es/novedades-coches/art...ronic_41569.htm http://www.motoradictos.com/2008/04/22-lle...attro-tiptronic Ésta ya es de coña: http://www.supermotor.com/nuevos/coches/co...6_vel._DPF.html Responder
Jau_me Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Los consumos 'oficiales' son idénticos en ambas potencias: Pues no me extrañaría nada. La verdad es que ya no sabes de que datos fiarte si fallan incluso los de la página oficial de Audi. Con mi coche actual tuve que sacar la llanta para ver el ancho porque no sabían decírmelo ni los del taller y en internet lo daban mal; y del A5 3.0tdi tiptronic que pediré próximamente no es la primera vez que leo que acelera de 0-100 en 5'4s! http://www.actualidadmotor.com/2008/04/23/...ttro-tiptronic/ http://motor.terra.es/novedades-coches/art...ronic_41569.htm http://www.motoradictos.com/2008/04/22-lle...attro-tiptronic Ésta ya es de coña: http://www.supermotor.com/nuevos/coches/co...6_vel._DPF.html Caray, el ultimo solo ha acertado en numero de puertas jajajajajjaja!!! Responder
David A3TDI Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Bueno, los datos de consumo los he mirado directamente de la etiqueta que lleva el coche. Si alguien con un 180cv nos confirma con indica el suyo... Responder
Qiqe Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Al parecer los de supermotor me han oido y han rectificado. Es una pena porque su ficha técnica era graciosa Responder
juancalu Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Abri un post hace unos dias para conocer las diferencias entre un 180cv y el 211cv, pues pedí un 211 y me han traido un 180 en Audi..las diferencias de equipamiento son mínimas, el 180 no trae asientos deportivos, regulación lumbar eléctrica ni servotronic (dirección asistida progresiva según velocidad).- En la casa me han dicho respecto de las prestaciones que efectivamente aunque el par del 180 sea 320 y el del 211 el par es 350, en el 180 lo da desde las 1.500 revoluciones hasta 3000, cuando el 211 no da mas a partir de 1500, por lo que parece que el motor es mejor el del 180.- ¿Será verdad? Me lo aseguran con rotundidad.- MIRATE UNOS DIAS ATRAS LOS COMENTARIOS DE LAS DIFERENCIAS. Responder
AlbertoA5 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 juancalu, te estan engañando en el conce, mira las prestaciones del A5 en km77, es una de las paginas más fiables el par del 180 cv es 320/1500/3900 y el del 211 350/1500/4200, como va estirar menos el 211, cuando es el mismo motor pero con 31 cvs más de potencia, que no te timen en el conce. Ya te dije en el otro post que yo pedi el 180 cvs, porque 4000 e me parecia mucha diferencia para lo que ofrece el 211, pero otra cosa es que te engañen para que lo cojas. Responder
_pax0dt0_ Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Comprate el 4.2 356Cv jejeje Responder
juancalu Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 juancalu, te estan engañando en el conce, mira las prestaciones del A5 en km77, es una de las paginas más fiables el par del 180 cv es 320/1500/3900 y el del 211 350/1500/4200, como va estirar menos el 211, cuando es el mismo motor pero con 31 cvs más de potencia, que no te timen en el conce. Ya te dije en el otro post que yo pedi el 180 cvs, porque 4000 e me parecia mucha diferencia para lo que ofrece el 211, pero otra cosa es que te engañen para que lo cojas. Pues eso AlbertoA5, que ya está el coche aquí, me ahorro 4.000 leuros y no hay tanta diferencia. DE acuerdo contigo. Intentaremos si nos conviene hacerle una repro pa pasarlo por menos pasta a 210-220. Ya comentas que estás mu contento con tu 180 ...no? Responder
Daniel Costa Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 juancalu, te estan engañando en el conce, mira las prestaciones del A5 en km77, es una de las paginas más fiables el par del 180 cv es 320/1500/3900 y el del 211 350/1500/4200, como va estirar menos el 211, cuando es el mismo motor pero con 31 cvs más de potencia, que no te timen en el conce. Ya te dije en el otro post que yo pedi el 180 cvs, porque 4000 e me parecia mucha diferencia para lo que ofrece el 211, pero otra cosa es que te engañen para que lo cojas. Pues eso AlbertoA5, que ya está el coche aquí, me ahorro 4.000 leuros y no hay tanta diferencia. DE acuerdo contigo. Intentaremos si nos conviene hacerle una repro pa pasarlo por menos pasta a 210-220. Ya comentas que estás mu contento con tu 180 ...no? la diferencia entre los motores aunque minima indudablemente debe existir, porque para la version de 211cv las repros lo llevan hasta 250cv o más, por ejemplo en la version del turbo. Ahora si realmente con 220cv vas conforme, yo me compraria el 180cv y lo reprogramaría. De cualquier manera, ambas versiones estan al mismo nivel tecnologicamente, a diferencia del 1.8 TFSI que esta un poco por detras Responder
labombadiesel Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Las diferencias entre un 2.0 TFSI de 180 y 211CV son sensibles, y quien diga lo contrario es que no los ha probado. Para mi ahora mismo el de 211CV es "el motor" para el A5 (solo le falla que no lleva un escape a cada lado llevando 2 en el lado izquierdo), mientras que el de 180CV es un muy digno motor básico que en realidad estará sobre los 190-195CV reales, mientras que el de 211CV andará por algo más de 220 CV reales. Juancale, yo que tu probaría el de 180 CV que te han traido antes de decidirme por el, y si te parece suficiente cógelo y te ahorras 4.000€, aunque los asientos deportivos y la servotronic valen cada uno de los euros que cuestan... Responder
galanot Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Me atrevo a opinar, y eso que no he probado ninguno de los dos motores: creo que, como dice labombadiesel, el TFSI de 211cv es "el motor" ahora mismo para el A5. Hombre, si uno se puede permitir el S5, pues allá películas, pero si yo pudiera meterme ahora en este coche, pediría sin duda este motor. Aunque ojo, que el de 180cv dicen que va muy bien. saludotes! g. Responder
victorIbis Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 (editado) Yo creo que el motor mas equilibrado es el 180cv, y si te cansas le puedes hacer la repro que no creo que el de 211cv con repro, saque mucho mas que el de 180cv. Si viendo que el de 1.8 tfsi 170cv lo suben a 220cv... Editado 5 de Enero del 2009 por victorIbis Responder
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