walterio Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 (editado) Pues eso,que ojeando videos colgados en una web alemana de Audi,me he encontrado con este video,el cual titulan "Audi vs aceite" Sabe dios que fue lo que se encontro (supongo que seria aceite,unido a que el ya circulaba un poco alegre....), lo que si esta claro es que la librada fue maxima :claugh: http://www.myvideo.de/watch/4012308/Oelspur_auf_der_Autobahn Saludos :claugh: Editado 2 de Enero del 2009 por walterio Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 (editado) Creo que aunque no has puesto el link aun, ya se puso por aquí... menudo acojone de cruzada! Editado 2 de Enero del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Taaaaa mu bien!!!! Y el video??? Responder
walterio Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 vaya lo siento no sabia que era repe.... Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Yo no lo vi asi que traqnuilo Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 jod**, libro por lo pelos!!! Responder
Jarkonen Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Ostias pedrin.. que te quedas sin gente..!!! Hay que reconocer que el tío le echo manos al volante que si no se come el muro.. Responder
juasma4 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Mamma Mia!!!, Por que poquito le ha ido... Responder
saul_betiko_12 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 uy que poquito le ha faltado! y menudo control del coche! porque sino se la habia dado gorda Responder
rcrespo Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Yo digo que es un montaje. ¿Quien se graba a si mismo conduciendo tranquilamente por la carretera? Responder
Estornino Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 A mi no me parece montaje, la verdad.... Responder
DavidBEST Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 (editado) Hombre...no va tranquilamente, va rapidillo...y hoy en día la gente cuelga en youtube loq sea... por cierto, perfecto ese contavolante!! Editado 3 de Enero del 2009 por DavidBEST Responder
a34323 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Impresionante....me pasa a mi eso, y creo que mi coche ya estaba para el desguace...o no...porque en teoria el ESP tendria que evitar esa situación, no? El coche de la imagen es un A4 de los antiguos, asi que supongo que no tiene ESP...alguien me alumbra??? Responder
duke80 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Impresionante....me pasa a mi eso, y creo que mi coche ya estaba para el desguace...o no...porque en teoria el ESP tendria que evitar esa situación, no?El coche de la imagen es un A4 de los antiguos, asi que supongo que no tiene ESP...alguien me alumbra??? el ESP te ayudaria, pero no hace milagros.... si no pones un poco de tu parte, creo k la cosa esta jodida..... Responder
rcrespo Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 (editado) ¿Y este os parece un montaje? name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Lo de antes lo decía por que hay por ah vídeos muy currados, pero que no dejan de ser montajes. Editado 4 de Enero del 2009 por rcrespo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.