patxi46 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 he pensado que no voy a ir concesionario a cambiar el aceite se lo voy a cambiar yo, ¿quien sabe el tipo de aceite y filtros que lleva mi coche "A4 tdi 170 pdf 07" y si hay alguna referencia para comprarlo en la audi? por que se cambia:el aceite,filtro de aceite, filtro del polen, filtro de aire, y ya esta ¿no? ¿o hay alguna cosilla mas que se cambia a los 30.000km? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Molequla Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 AQUI mismo están hablando del aceite. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 si lo vas a hacer tu, yo se lo cambiaria cada 15000 y le hecharia repsol 5w40 evolution es especial para dpf y no es tan caro como el long life y lo consume menos. Ten cuidado de no apretar mucho el tapon del carter que es de aluminio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patxi46 Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 no yo no lo voy a cambiar lo llevare al taller de un amigo, comprare el aceite yo y los filtros y me lo cambiara, muchas gracias por el enlace molequla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.