Jump to content

Manguitos + Medidor Turbo + Limpieza del Motor


Publicaciones recomendadas


te lo explique el otro dia si es de origen tine una chapa tipo precinto que la tienes que romper con una escarpa y te queda el

tornillo al aire :bsh1:

 

Espera... ahora que caigo... seguramente la "cosa" que había encima de la pieza esa era el precinto. Por la suciedad no vi lo que era y pensé que el precinto estaría en el tornillo de la horquilla con forma de "U".

 

Hehehe gracias ferny :innocent: Este sábado me meteré con en ello de nuevo y os cuento.

 

De mientras iré pidiendo algunos manguitos que he visto que están resecas. También he visto otra pérdida de gasolina debido a que a alguien se le olvidó poner una arandela en uno de los tubitos del retorno de la gasolina. A pedir algunas... :laugh:

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Novedades!

 

El viernes pasado pedí a GT_Motorsport el kit de silicona en azul :notworthy: Todavía no me han dicho nada de si tienen mi pago y lo han enviado... Espero que pronto me digan algo. A ver si en alguna quedada montamos el kit :notworthy:

 

Por falta de tiempo al final he llevado a mi taller de confianza a limpiar el circuito de agua y radiadores, cambiar el distribuidor y de paso... cambiar todos los líquidos y aceites posibles, como me recomendasteis!

 

Yo le pude reparar la fuga de gasolina y algunas otras tonterías que encontré. Ahora debe gastar menos :notworthy: hehehe

 

Hasta este fin de semana no lo he podido tocar! Así que ya tengo las primeras sensaciones:

 

1.-Al principio no tira demasiado. Mas bien se calaba y mi 100 le daba guerra. Poco a poco se ha ido estabilizando y empezó a tirar mas. Hoy ya era otra cosa... pero todavía me espero mas. (y mas pensado que lleva la repro de Ferny :thumbsup:)

 

2.- Hay un golpetón al cambiar de marchas/embrague. ¿Puede ser el silent block del diferencial trasero?

 

3.- El cuadro esta fatal... no marca los Km hechos, el ordenador se enciende y apaga, etc... A ver cuando lo desmonto y le pego un buen repaso.

 

Eso si, tengo las esferas mal. Como resecas. ¿Me recomendáis alguna de sustitución? Como la que tiene Kilian por ejemplo. ¿Ebay o alguna web?

 

4.- Creo que tiene el acumulador o la bomba de freno KO. Ya que al tocar el pedal sale el famoso (!) rojo en el cuadro y en mi 100... esa fue a causa. Kilian me dijo que por Ebay se pueden sacar a buen precio. ¿Sabéis si suelen ser nuevas o arregladas? Es que por poco precio... no me fío!

 

5.- La dirección hace mucho ruido. Ya que cambiarán el líquido, veremos si es por este o hay algo mas... ¿Alguna otra idea?

 

A ver si ya lo puedo tener listo para este finde! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la dirección te suena tal vez sea por falata de líquido. Bien por acumulador o por bomba hidraúlica.

 

Las esferas? primero repara el cuadro y si lo consigues ya le pondrás despues lo que quieras.

Hasta que esté bien de motor, ponle los chips de origen...esa repro no es la adecuada para un coche en el estado del tuyo. Has hecho como uno que yo me sé y has corrido demasiado.

El golpetón puede ser el propio embrague. Tal vez esté la maza jodida, o el empujador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aritz por la repro no le va a pasar nada ya que es estandar con achucharle hasta

que lo tenga fino es suficiente ;)

un saludo

 

Ferni y entonces la repro que monta el coche de Cerlrac es la misma que montaste en el coche del amigo de mi hermano , Rocco??? :lol2: un dia monte con el y ese coche volaba a 2 bares de presion... ;)

 

creo que dijo que era para RS2 o nose que....lo que no tengo seguro es si llebaba el turbo de serie o el del RS2 con sus inyectores y demas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la dirección te suena tal vez sea por falata de líquido. Bien por acumulador o por bomba hidraúlica.

 

Las esferas? primero repara el cuadro y si lo consigues ya le pondrás despues lo que quieras.

Hasta que esté bien de motor, ponle los chips de origen...esa repro no es la adecuada para un coche en el estado del tuyo. Has hecho como uno que yo me sé y has corrido demasiado.

El golpetón puede ser el propio embrague. Tal vez esté la maza jodida, o el empujador...

 

La maza o el empujador? Eso es... grave doc? ;) En mi 100 le pasa un poco eso, pero no tanto como este. (De hecho es la única cosa que no le va perfecta al 100 xD)

 

Esperemos que sea solo el líquido, pero a simple vista he visto que no estaban muy bien. Como los cambiaran todos... pues...

 

aritz por la repro no le va a pasar nada ya que es estandar con NO achucharle hasta

que lo tenga fino es suficiente :lol2:

un saludo

 

Hehehe, sisi... si temblaba un poco a 5000 rpm... seguramente por el distribuidor o algo. Así que ni ganas de subirlo a mas. Cuando esté mas finito... ya te lo pide el motor. Lo mismo me pasó con el 100 cuando lo tenía descuidado. Ahora subirmo al límite da gusto! Antes es que... él te pedía que no lo hicieras.

 

Como si tuvieran vida tu xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es esa repro pero hay varias opciones lo que pasa que tomas me parece que lo puso mas gordo

un saludo

ahh OK

 

es que no tengo ni idea.

 

jaja tendre que fastidiar a Aritz.... que su coche nunca a dado la impresion de correr como el coche ese en el que monte... jeje

 

 

de todas formas donde este un A3 seminuevo.... a mi me da la mitad de problemas que el avant dichoso. :laugh:

 

:laugh: siempre haciando apaños en el jejej y no se da cuenta de que no es mas que un coche viejo :laugh: " con perdon" y cuando no es jota es bolero. y luego aguantalo...siempre contandome historias de levisto por aqui e leido por alla... :laugh: si es que me se la vida entera de como funcionan estos motores y los tipos que hay :roll1:

 

 

Suerte CERLRAC y no le des caña hasta que no valla fino 100%

Editado por pizu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas novedades...

 

Realmente el circuito de agua estaba MUY sucio. Era para alucinar me ha dicho el meca. Normal que se calentara. El radiador grande (de aluminio) está irrecuperable y será substituido por uno de cobre. Me lo han guardado para que vea el estado...

 

Han encontrado dos fugas mas de agua. Una que la vi por una junta. Y otra de la bomba.

 

El distribuidor estaba a las últimas. Le faltaba un piñón y los otros estaban casi casi.

 

Y ahora las malas noticias... La caja de dirección está perdiendo líquido. Vamos, apunto de morir. Por eso el ruido de dirección :( Me han dicho que se puede reparar. Vale la pena? A ver si me aconsejáis que opciones tengo.

 

Y algo similar le pasa a la bomba del freno.

 

Esta tarde me pasaré a ver si lo tienen y, que novedades hay. Al menos espero tenerlo para la quedada de mañana! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.