malcovic Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 hola foreros del A4, tengo un A4 1.9 tdi del 12/03 un B6 creo, os enseño estas fotos y quisiera saber donde puedo cambiarle la correa distribucion y la bomba??, en el concesionario oficial me han dicho que es bastante caro. Vivo en madrid por la zona norte. Responder
M@DM@X Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Uercome to ASI malcovic, yo no te voy a ser de gran ayuda, ya ke soy de barna, pero mas ke nada era para darte la bienvenida. .....y encuanto puedas FOTOS de tu makina, ke ya veras ke no soy el unico ke te lo dira. Un saludo y bienvenido de nuevo!!! Responder
malcovic Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 la foto jejjee os la pongo Responder
Molequla Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 mas graaaaaaaaaaaaaaaaaaande !!!! no seas tímido. Bienvenido a la comunidad ASI !! Responder
rcrespo Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Lo importante es que lo hagan bien, de eso depende la vida del motor. En Madrid hablan de Ayuso creo recordar. Lo bueno del oficial, tienes 2 años de garantía. Responder
malcovic Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 a ver si estas salen Responder
malcovic Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 mas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.