tasensi Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Hola, al pasarle el vag-com al coche, A6 2.5TDI V6 me dice ese error, es el unico que tengo, pero aunque lo borre vuelve a aparecer y no tengo ni idea de a que valvulas se refiere, a ver si me podeis echar una mano que no encuentro nada en la busqueda Responder
BoR Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Mejor pon el número de error del vag-com. S2. Responder
tasensi Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Mira, lo que pone exactamente es esto 01375 - valvulas soporte del motor, nivel 1 38 - 10 salida no conmuta o cortocircuito a B + - intermitente Responder
tasensi Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 nadie conoce las dichosas valvulas? Responder
aduanero1 Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 nadie conoce las dichosas valvulas? A ver esas valvulas estan en los soportes delanteros del motor, seguramente tienes alguna masa indebida, revisa los conectores y cableado de dichos soportes (silentblocks) Responder
tasensi Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 gracias pero la verdad es que no se muy bien lo que me estas diciendo ni donde estan, si me puedes orientar algo mas por favor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.