jpg_A3 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Muy buenas!!!! Queria saber la referencia del plafon de la luz del maletero, ya que tengo pensado montarle otra pero al lado izquierdo, ya que estos de AUDI no se estiran en poner una al otro lado y no se va na!!!! ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS SALUDOS Y GRACIAS Responder
emi 2.0 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Muy buenas!!!!Queria saber la referencia del plafon de la luz del maletero, ya que tengo pensado montarle otra pero al lado izquierdo, ya que estos de AUDI no se estiran en poner una al otro lado y no se va na!!!! ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS SALUDOS Y GRACIAS En el etka dice Luz maletero Ref- 4B0947415A Luz 8e Ref- N 0177532 Bombilla 84 cents Responder
ILDEFONSO Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 AQUI LLEVAS.. CREO QUE TE SERVIRA EL PRECIO DE LA LUZ MALETERO ES DE 7,56 EUROS MAS IVA LUZ_MALETERO.pdf Responder
jpg_A3 Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 muchas gracias a los dos con gente asi en este foro da gusto SALUDOS Y FELIZ AÑO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.