katxaton Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 ¿que puedo hacer para no perder potencia cuando freno con el pie izquierdo? Vengo de un coche de gasolina en el cual me acostumbre a frenar con el izquierdo y ahora con este si lo hgo pierdo potencia. Me imagino que tiene que ver con el turbo o la informacion que le da el pedal a la centralita, pero me resulta molesto y agradeceria que alguie me ayudara. GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 Yo creo que es más tema de electrónica que otra cosa. Yo también lo he probado y no se puede frenar y acelerar a la vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 Yo creo que es más tema de electrónica que otra cosa. Yo también lo he probado y no se puede frenar y acelerar a la vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 no se puede, en estos coches el interruptor de freno da la señal de que estas frenando y el coche no deja que aceleres(prueba en punto muerto, pisa el freno y acelera veras como no te deja) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.