iñakielpibe Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Hola soy nuevo mi nombre es inaki,soy de cantabria aunque trabajo en Bizkaia me incorporo a este foro para intercambiar informacion,llevo tiempo leyendo el contenido vuestras opiniones que son muy interesantes, la semana pasada he contacte con ulala por mediacion de mi yerno miguel 31 y hemos hecho una operacion, le he dicho que iba ha registrarme para poder mandarle unas fotos, bueno espero que me perdoneis porque soy novato en esto. Un saludo a todos. Responder
ulala Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Bienvenido al foro Sr. Iñaki. Que alegria me he llevado al leer el mensaje. Para completar una buena presentacion , cuando puedas pones unas fotos de tu gran maquina. Responder
iñakielpibe Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 haber si esta sale Responder
iñakielpibe Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 haber si esta sale Responder
iñakielpibe Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 parece que voy aprendiendo. Responder
ulala Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Precioso, y los leds curiosos. Responder
iñakielpibe Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 hola ulala curioso pero quedan bien o no tan bien Responder
iñakielpibe Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 no se porque salen las imagenes negras, lo siento Responder
mezquita_649 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Hola buenas noches! Bienvenido al foro, pasa y acomódate. Muy bonito tu A6 y las llantas esas me gustan mucho, le quedan de lujo y lo hacen muy elegante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.