tuka Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 alguien puede decirme que discos de freno y pastillas lleva mi a3 del 99 110 cv , voy ha hacer el cambio y me dan 3 referencias posibles de pastillas me urge gracias Responder
jonymepeino Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 hola yo las cambie el otro dia y en un sitio me dijeron algo parecido, diles q no t mareen q con la ficha tecnica tienen q sacar ellos la referencia. Me dijeron q tnia q meterme debajo del coche a mirar una numeracion de las pinzas para saber el la ref, y en el otro sitio lo primero q me pidieron fue la ficha tecnica q es lo normal, y a la primera.Asiq como estoy escarmentao ya de estos rollos .... el q empieza asi es q no quiere vender, xq en otros sitio t lo hacen encantados y a la primera. Q ellos tienen unos libritos mu majos en los q se asocia cada modelo con cada una de sus piezas, y.... vualaaaa!! jejej anda q tienen un morro... Bueno despues de briconsejo de hoy.... las q compre yo, son marca ferodo y la referencia es FSL1094 estas son las q van sin avisador... q la chica se equivoco al cojerlas de la valda y tngo q ir a cambiarlas espero haber sido de ayuda, un saludo Responder
jonymepeino Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 ahhh mi coche es la misma mecanica y del mismo año q el tuyo Responder
tuka Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 cuando hablas de la ficha tecnica a que te refieres . Y otra cosa cuanto pagaste por ellas Responder
jonymepeino Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 (editado) en el sitio q me vacilaron con las referencias me dijeron q entre 90 y 110€, pero mi amigo tiene un s3 y las originales montadas en la seat le cobraron unos 120€ asiq... yo las compre en el feuvert y las monte yo 45€. Y la ficha tecnica es uno de los dos papeles a parte del seguro q t piden los guardias cuando te paran, uno es el permiso de circulacion, y la ficha tecnica es en la q t pone los sellos la itv un saludo Editado 3 de Enero del 2009 por jonymepeino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.