Zamorano Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 x favor me gustaria saber el modelo de una llanta ke me han ofrecido, es una llanta de cinco radios y x dentro parece ke tiene otra llanta, es decir como si estuviera una encima de otra. Me suena de haberla visto en algun audi a6 traccion quatro pero no estoy seguro. Si pudiera os colgaria una foto pero ahora mismo no tengo ninguna aki. ya de puestos ke opinais sobre esa llanta en 17" para ponerselo a mi audi a4 b7???????si alguien la tiene puesta, x favor ke cuelgue alguna foto, gracias FELIZ AÑO A TODOS Y ESPERO KE LOS REYES SE PORTEN MUY BIEN CON VOSOTROS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 no serea la del allroad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zamorano Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 pues puede ser pero no estoy muy seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2009 si son esas no las pongas tio, son muy feas (pa mi gusto) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zamorano Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 son las ke lleva este audi del enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=84704 x cierto no veo todos los mensajes continuos no se ke he exo decirme como se pone bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUEL31 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 si la del allroad. mi consejo es que busques otra llanta mas apropiada para tu b7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 son las de allroad sinceramnte no me gustan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zamorano Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 de momento no la he montado pero la tengo medio encargada, cual me aconsejas tu???de todos modos cuando la ponga colgare unas fotos aver ke opina la gente y para ver ke tal keda, x cierto tu eres el ke puso los leds en el paraxokes de tu coxe????de ke son???y como lo hicistes??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zamorano Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 mis llantas son ahora mismo estas y para mi gusto son horribles http://imgs.segundamano.es/images/246/24667919405.jpg y las del all road me las dejan a buen precio y no me disgustan por lo menos tengo algo ke se parece a unas llantas no lo ke tengo ahora ke parecen tapacubos P.D. las voy a poner en venta con neumaticos y todo asike si alguno esta interesado ke me avise Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M@DM@X Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 ...metele estas en 18" y no te arrepentiras... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 ...metele estas en 18" y no te arrepentiras... lo mismo digo ,ademas antes de ponerle las del all road le dejaba las que tiene,son orribles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 Pues a parte de que esas llantas son bastante feas para un B7 tienes el problema de que al igual no te valen por el ET. PRéguntale al vendedor que te diga que ET tiene la llantap Para un A4 tiene que ser entre 35 y 45. Salu2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 son las ke lleva este audi del enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=84704 x cierto no veo todos los mensajes continuos no se ke he exo decirme como se pone bien A mí si me gustan pero... sólo para un allroad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 son las ke lleva este audi del enlace http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=84704 x cierto no veo todos los mensajes continuos no se ke he exo decirme como se pone bien Personalmente me gustan las que yo llevo <_< que por cierto, cuando las puse tuve algún "detractor" porque eran TOORA y no AUDI O REPLICA. Posteriormente salió el a5 y montó la misma llanta que llevo yo ( casi igual, porque me sigue gustando mucho más el color titanio de las mías que el aluminio "clarito" convencional de las llantas al uso) y ya son muchos los que me han preguntado en parking de centros comerciales o semaforos que dónde las he comprado. Eso es que están bien. Pero para gustos colores, ya sabes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zamorano Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 y me podriais aconsejar algun sitio en internet donde pueda comprar unas llantas, no es necesario ke vengan con neumaticos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.