GhosTT Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 ¿pero esto solo es para los coches automáticos, no? Es q mi palanquita de cambiones pone 6 marchas y la de retroceso, pero ninguna S <_< Responder
Sr. Gordo Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 jod**!!! eso tiene q ser la re-leche, pa flipar en colores... pero no os da palo hacerle eso al coche? yo no se si seria capaz de hacerle eso al mio... :blink: Responder
Xingular Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 lo hago yo casi todos los fines de semana :blink: 3000rpm y salirrr y todavia no le ha pasao naaaaa Así que encima ese que vendrá de fábrica... Responder
Xavilondo Publicado 13 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 hola holita, me parece que es una pocion solo para el DSG. No lo probare por ahora por si acaso, pero... en fin... hmmm... eso... Bomba, pruebalo tu antes, y dinos que tal tus cervicales... Lo cierto es que yo lo hago muy a menudo con mi golf y no pas nada malo, aparentemente, con nada de nada... Mi novia chilla, me dejo algo de rueda en el asfalto, si es que no patina con el paso de cebra, y no se si es demasiado malo... Responder
AudifanArnau Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Pero eso es solo para el 3.2 o para los 2.0 tdi tambien se puede hacer? Responder
la_bomba!!! Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 solo para el V6 3.2 .......................yo pienso probarlo pero esperare a tener unos 10.000 kilometros x lo menos.............ya llevo 4.000 S2 Responder
dsn Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 la_bomba, no me puedo creer que con 250cv bajo el pie derecho todavía no hayas probado el "partenucas"... yo lo habría probado sacando el coche del concesionario Responder
Xavilondo Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 jajajajajaja Tal y como soy yo, no hubiera isdo capaz de recorrer 4.000 kms sin pegar un solo aceleron... Pero en fin, Javi-bomba es mucho tiarrron Responder
carballo Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 pues los 2.0 tdi tambien podemos eh eso si, siempre y cuando lleves el dsg claro, y el tiron es similar en el tdi y en el v6, ya que tienen el mismo par, y hasta que estires un poco la marcha no notaras mucha diferencia, quizas por la traccion quattro, saludos :blink: Responder
Xavilondo Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 hola carballo, me alegro que tambien se pueda en el TDI, a pesar que en el manual, pág.185, pone que es "válido para vehiculos con cambio de marchas de mando directo y motor de 6 cilindros, en gris claro, justo encima de donde pone "Launch-control-program" De todas maneras, bomba, sigo diciendo que no me creo que no lo hayas probadoo... :blink: Podriais grabar un video comprimidito de la aceleracion, noooooo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.