trasno Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2009 Trasno...es que tengo un arsenal de limpiar con buenos productos..... productos Meguiars, Poorboys, 1Z,... supongo que el limpiasalpicaderos que le echas es uno de esos malos del carrefour, no? porque el poorboys para estirarlo en el salpicadero cuesta un poquito.... seguro que el que echa mi padre de krafft le viene ni que pintado... de todas maneras ya te paso la foto...que te crees que te vas a salir con la tuya!!!!jajajaja no hombre, no le quiero tan mal al coche, uso uno de kraff con olor a limon para el interior y otro normal de kraff para los plasticos exteriores Pues eso...los de carrefour...jejejejejejejejeje....como te pases por algun foro de detailing, vas a ver como se te tiran encima cuando les digas que usas esos productos... La cera que lleva mi coche es de Meguiars al modico precio de 30e la latita. el limpia salpicaderos(natural look de poorboys) sale por unos 12e, el APC por 20e el galon, y asi te podría seguir contando precios de productos de muy buena calidad que suelo usar. Todos los productos Krafft o similares se los he regalado a mi padre para que los gaste él.y qe quieres que te diga, pero la difenrencia si que se nota. por eso no entro en esos foros :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubénA6 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 Trasno...es que tengo un arsenal de limpiar con buenos productos..... productos Meguiars, Poorboys, 1Z,... supongo que el limpiasalpicaderos que le echas es uno de esos malos del carrefour, no? porque el poorboys para estirarlo en el salpicadero cuesta un poquito.... seguro que el que echa mi padre de krafft le viene ni que pintado... de todas maneras ya te paso la foto...que te crees que te vas a salir con la tuya!!!!jajajaja no hombre, no le quiero tan mal al coche, uso uno de kraff con olor a limon para el interior y otro normal de kraff para los plasticos exteriores :ranting2: Pues eso...los de carrefour...jejejejejejejejeje....como te pases por algun foro de detailing, vas a ver como se te tiran encima cuando les digas que usas esos productos... La cera que lleva mi coche es de Meguiars al modico precio de 30e la latita. el limpia salpicaderos(natural look de poorboys) sale por unos 12e, el APC por 20e el galon, y asi te podría seguir contando precios de productos de muy buena calidad que suelo usar. Todos los productos Krafft o similares se los he regalado a mi padre para que los gaste él.y qe quieres que te diga, pero la difenrencia si que se nota. por eso no entro en esos foros :claugh: Haces bien, yo entré un dia y me he dejado un paston en chorraditas, aunque la diferencia se nota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trasno Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 Trasno...es que tengo un arsenal de limpiar con buenos productos..... productos Meguiars, Poorboys, 1Z,... supongo que el limpiasalpicaderos que le echas es uno de esos malos del carrefour, no? porque el poorboys para estirarlo en el salpicadero cuesta un poquito.... seguro que el que echa mi padre de krafft le viene ni que pintado... de todas maneras ya te paso la foto...que te crees que te vas a salir con la tuya!!!!jajajaja no hombre, no le quiero tan mal al coche, uso uno de kraff con olor a limon para el interior y otro normal de kraff para los plasticos exteriores :ranting2: Pues eso...los de carrefour...jejejejejejejejeje....como te pases por algun foro de detailing, vas a ver como se te tiran encima cuando les digas que usas esos productos... La cera que lleva mi coche es de Meguiars al modico precio de 30e la latita. el limpia salpicaderos(natural look de poorboys) sale por unos 12e, el APC por 20e el galon, y asi te podría seguir contando precios de productos de muy buena calidad que suelo usar. Todos los productos Krafft o similares se los he regalado a mi padre para que los gaste él.y qe quieres que te diga, pero la difenrencia si que se nota. por eso no entro en esos foros :claugh: Haces bien, yo entré un dia y me he dejado un paston en chorraditas, aunque la diferencia se nota sé que se nota, tengo algún producto regalo de un forero y se nota y mucho, pero si usara todos los productos que veo tendría que vivir por y para el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Bueno...pero de todos modos, el gasto dura para mucho tiempo.... yo te puedo decir que tengo productos para limpiar todas y cada una de las partes del coche. pero claro...no todos los viernes lo limpio así, por lo que durar, me va a durar muuuucho tiempo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 una cosa, a34323, para quitar el tubo del aire es mejor quitar los dos tornillos que lo sujetan. He marcado el de la izquierda y el otro esta a su derecha Así sale mejor todo el conjunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raigreen Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2009 Hola a todos, Muchas gracias por hacer ese brico. Tengo que cambiar la bombilla de posición de ese foco (derecho para todos los demás) izquierdo en el A6 y me viene que ni pintado. Para que no parezca que me beneficio del brico del foco, os contaré un truco de limpieza de motores. Para que las cosas queden finas, finas... y el motor parezca más que nuevo, yo he visto usar y he usado, aceite de oliva (uno de buena calidad es suficiente), primero lo limpias todo con cariño y un poco de agua con un trapo. Lo limpias todo y lo secas todo bien, y con el motor limpio y seco, le das un repasito con el aceite (con el dedo ó con un paño de algodón), sin echar mucho aceite, y parece recién salido de fábrica. El aceite no repele el polvo pero el motor dura limpio bastante más tiempo que si lo limpias con el limpiasalpicaderos y le da ese color a nuevo en las gomas y en los metales que nada consigue. Aparte de que el aceite nutre las gomas y no se resecan, jejeje Saludos, Rai Para los más exquisitos le podéis poner una ramita de perejil encima, antes de sacarle la foto al motor limpito, jejeje :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2009 una cosa, a34323, para quitar el tubo del aire es mejor quitar los dos tornillos que lo sujetan. He marcado el de la izquierda y el otro esta a su derecha Así sale mejor todo el conjunto. Gracias....para la próxima lo quitaré!!! Y bueno....como alguno me pedía un brico del lado izquierdo, creo que lo tendré que hacer al final. Ayer nada más llegar de Salamanca, se me fundió la bombilla de cruce del lado izquierdo. así que haré al final los dos lados...mira que sois gafes!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raigreen Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 ¿Hay algo de brico para cambiar la luz izquierda interior de la zona del espejo? Es que creo que la tapa de acceso sale a presión pero no estoy seguro y no me atrevo a probar para romperlo... ¿Eso es así, que sale a presión? Gracias ...es que ya metidos en gastos, lo cambio todo... jejeje Saludos, Rai ..me han comentado que hay leds traseros para los avant de 2004; hasta que no los vea no me lo creo, jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2009 ¿Hay algo de brico para cambiar la luz izquierda interior de la zona del espejo? Es que creo que la tapa de acceso sale a presión pero no estoy seguro y no me atrevo a probar para romperlo... ¿Eso es así, que sale a presión? Gracias ...es que ya metidos en gastos, lo cambio todo... jejeje Saludos, Rai ..me han comentado que hay leds traseros para los avant de 2004; hasta que no los vea no me lo creo, jejeje Hola Rai... te refieres al espejo de dentro del coche? nunca lo he desmontado....lo único que he desmontado es el plafon interior donde van las luces de cortesía y lectura... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zaxxon Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 Excelente brico, muchas gracias oooootra vez. :crying_anim: :ranting2: :cry1: :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 ¿Hay algo de brico para cambiar la luz izquierda interior de la zona del espejo?Es que creo que la tapa de acceso sale a presión pero no estoy seguro y no me atrevo a probar para romperlo... ¿Eso es así, que sale a presión? Pues hay una pequeña hendidura creo que a la izquierda del plástico. Teóricamente introduces la punta de un destornillador empujas con cuidado y sale la tapa dejándote a la vista la bombilla. Yo lo hice en el derecho y me cargue la pestaña de sujeción por lo que tuve que comprar el conjunto... Y sigue sin lucirme. ..me han comentado que hay leds traseros para los avant de 2004; hasta que no los vea no me lo creo, jejeje ¿te refieres a pilotos leds o a bombillas leds? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 una cosa, a34323, para quitar el tubo del aire es mejor quitar los dos tornillos que lo sujetan. He marcado el de la izquierda y el otro esta a su derecha Así sale mejor todo el conjunto. Gracias....para la próxima lo quitaré!!! Y bueno....como alguno me pedía un brico del lado izquierdo, creo que lo tendré que hacer al final. Ayer nada más llegar de Salamanca, se me fundió la bombilla de cruce del lado izquierdo. así que haré al final los dos lados...mira que sois gafes!!! No era mi intención gafarte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2009 una cosa, a34323, para quitar el tubo del aire es mejor quitar los dos tornillos que lo sujetan. He marcado el de la izquierda y el otro esta a su derecha Así sale mejor todo el conjunto. Gracias....para la próxima lo quitaré!!! Y bueno....como alguno me pedía un brico del lado izquierdo, creo que lo tendré que hacer al final. Ayer nada más llegar de Salamanca, se me fundió la bombilla de cruce del lado izquierdo. así que haré al final los dos lados...mira que sois gafes!!! No era mi intención gafarte... Si claro..ahora.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 Como ya os dije, se me fundio a la vuelta del viaje de Salamanca la bombilla izquierda del coche, la de posición. Pues bien, he procedido a su cambio. Lo tengo sin plasticos al pobre, pero ya se los pondré... La bombilla que le puse es una muy normalita por 4e y algo: Ahora bien, para poder acceder al compartimento donde se encuentran las luces, tenemos que quitar la tapa que cubre el deposito del liquido de la dirección asistida que es este: Desde otro angulo: Una imagen de la pieza por debajo. la pieza esta colocada en un sitio con muy dificil acceso para las manos y es dificil cogerla para evitar que se rompa(a ver si a alguien se le ocurre como sacarla, que igual yo fui un poco bruto: Pues bien, aqui podeis ver las 3 pestañas: De hecho yo tengo que reparar la pestaña que medio partí: Bueno...una vez quitada esta tapita, ya tenemos el acceso fácil como en el otro foco. Tenemos que quitar las dos abrazaderas o alambres que sujetan la tapa que cierra el foco. Una vision de la zona: Y aqui veis donde estan las abrazaderas que hay que quitar: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 17 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2009 La tapa, la deje caida dentro del motor porque es un ppuzzle lo que hay que hacer para sacarle de su sitio. Accediendo a la bombilla de posición, tiene dos cables que hay que desconectar con cuidado. La siguiente fotografia es para que veais los conectores que hay que quitar.No es del foco izquierdo pq no le hice foto, pero os puede valer igualmente: y el alambre que os diigo que abraza a la bombilla( en esta veis uno de los conectores de color negro): Una vez quitada esa abrazadera(no la quiteis del todo que tiene un eje y no se cae...), sacais la bombilla fundida. Fijaos en su posición. No es dificil ponerla mal porque tiene unos puntitos que tienen que encajar. además, la bombilla tiene un lateral rebajado que nos sirve de referencia. sacamos la bombilla vieja y cogemos la nueva por su base. No toqueis el cristal!!! solo la base metalica, así: y nada...la meteis a su sitio, cerrais el alambrito, conectais los dos cables, poneis la tapa que cierra todo el alumbrado, con sus dos abrazaderas de hierro, y por ultimo, la tapita que yo gustosamente medio me he cargado. Y así teneis luz de posición nueva puesta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.