jlbpf Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 ¡hola! ¡Sufriendo! Yo tuve que cambiar la de la izquierda sentido de la marcha y lo hice sin desmontar el faro. Me costó lo indecible y como tenga manos grandes peor. Sobretodo porque hay que girar el portalámparas y apenas hay hueco. Una odisea. Tenía pensado ese día incluso cambiar la del otro lado porque compré dos y desistí. La proxima vez desmonto el faro. Esa fue mi experiencia. Saludetes, Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Olvide escribir que quitar el portalamparas fue sencillo... Volverlo a poner fue el sufrimiento. Saludetes Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Flojo!!! :rofl: :rofl: :rofl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 28 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2014 Si, lo reconozco B-) Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2014 porfa, estas hablando del portalamparas blanco? que es como una aleta blanca? yo no puedo quitarlo, no gira el muy mamon, me puedes echar un cable?? gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 (editado) Hola! Si es el de la intermitencia, hay que girarlo. Lleva una arandela de goma que estará pegada por los cambios de temperatura. Echale wd40 o algo similar. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Editado 20 de Diciembre del 2014 por jlbpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 20 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2014 graciasss lo intentare hoy!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 4 de Junio del 2015 Gracias por estos ricos que no pasan los años por él, jejejeje... Y una preguntita, ¿esas bombillas de posición se pueden sustituir por otra de led para simular luz diurna y llevarla encendida siempre?, gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 5 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Sí que puedes. Creo que si no recuerdo mal, las de posición si se funden no dan fallo en el fis por lo que si da menos consumo no pasará nada. Al menos así irás más actual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arañazo Publicado 5 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2016 buenos días , a mi se ha fundido la delantera izquierda y como se ha comentado quitando la abrazadera del deposito de ¿¿algo?? lo retiras hacia un lado y ya puedes quitar la tapa. después tan solo tira con fuerza del cable y se viene el casquillo con la dichosa bombillita. la cambias y vuelves a meter el portalámparas. Comprueba que enciende antes de montar. con paciencia se cambia perfectamente en 10 minutillos. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscarjimenez Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2016 Me han durado las de LED chinas 6 meses, ayer mismo puse unas Philips de filameno como toda la vida . Y ya con práctica en 10 minutos cambio las 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanitoa6 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2016 Gracias por el tutorial compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.