JaVader Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 No sé cual es más real de los dos, supongo que el del GPS. En mi 2.0 TFSI 180CV, me está midiendo unos 4 km/h más de lo que indica el TomTom. Es decir, el Fis me da 120, y el Tom Tom me dice que realmente voy a 116 Km/h En mi antiguo Rover 820 me daba 10 Km/h más el coche que la supuesta realidad. ¿van por ahí los vuestros? Un saludo Responder
Dakota123 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 No sé cual es más real de los dos, supongo que el del GPS. En mi 2.0 TFSI 180CV, me está midiendo unos 4 km/h más de lo que indica el TomTom. Es decir, el Fis me da 120, y el Tom Tom me dice que realmente voy a 116 Km/h En mi antiguo Rover 820 me daba 10 Km/h más el coche que la supuesta realidad. ¿van por ahí los vuestros? Un saludo a mi igual quti, con el focus eran unos 10 Km mas, ahora con el A4 TDI 143 estan entorno los 3 o 4 km mas Responder
Skydome Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 En el mio exactamente 4 kms/h. en toda la gama de velocidades. El Gps, al menos el mio, va clavado. Responder
Arrows Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Entre 3 y 4 km de mas marca el coche...... Responder
JVF Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 El mio también marca una diferencia de 4-5 km/h respecto el GPS (Tomtom). Con el coche anterior (un SEAT) la diferencia era de unos 10km/h. Parece ser que Audi es más exacta, en algo se tenía que notar la diferencia de precio, no... ;-P Responder
Luzitan Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 El mio también marca una diferencia de 4-5 km/h respecto el GPS (Tomtom). Con el coche anterior (un SEAT) la diferencia era de unos 10km/h. Parece ser que Audi es más exacta, en algo se tenía que notar la diferencia de precio, no... ;-P Pues mi renault megane classic de 14 años que tengo actualmente me marca exactamente lo que pone el gps xDDD Responder
jcherra Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Hola, a mi también me marca una diferencia de unos 4 kms más que el TomTom. Pero no es cosa de Audi, es en este modelo (B8), creo yo. En el B6 me marca una diferencia de 9-10 Kms más ... JCHerra Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 (editado) Para saber cual es la diferencia de velocidad entre el cuenta y el gps, lo que teneis que hacer es bien sencillo. Si teneis taquimetro,( la mayoria de los relojes lo traen ), lo que teneis que hacer es comprobar cuantos segundos tardais en recorrer 1 kilometro. Por ejemplo, si vas a 120 deberias de tardar 30 segundos, y si tardas 60 segundos, vas a 60 km , y si tardas 15, vas a 240. Es una regla bien sencilla, y ASI sabreis realmente a la velocidad que vais. En mi caso, el marcador marca 140, y la velocidad real por el taquimetro es de 130. Es un regla que os facilitara las cosas. Editado 3 de Enero del 2009 por -JOSEMA- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.