yaco Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Hola buenos días a Tod@s: Soy nuevo en este foro y para empezar deciros que tengo un A2 1.4 Diesel desde SET 2002 con el que estoy encantado. Queria preguntaros si alguien sabe como acceder al filtro de polen de este coche. Saludos Responder
A2cientos Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 ahora mismo no te puedo asegurar dónde esta pues el amigo etka se me ha esfumado. Tengo el recuerdo que lo encontrarias sacando la guantera, por allí detras. Responder
javierd Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 ahora mismo no te puedo asegurar dónde esta pues el amigo etka se me ha esfumado. Tengo el recuerdo que lo encontrarias sacando la guantera, por allí detras. Esta debajo de la guantera quitando una tapa rectangular que seta durisima y sale hacia ti luego te asomas por debajo y veras dos especie de correderas las mueves hacia los lados y voile aparece el p.... filtro 10€ es un poco jodido quitar la tapa. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.