maner Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Me acabo de comprar un movil Blackberry storm (9500) de vodafone, ¿alguien sabe si es compatible con el bluetooth del coche? otra cuestion sabeis si venden el cable para el ipod de nuestro flamante coche que no sea de audi (ni tampoco de los chinos) saludos feliz año 2.009 Responder
ANCERA Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Nadie sabe si funciona la BLACKBERRY STORM con el bluetooth de audi?.... :crying_anim: He pedido el coche y no sé si me va a funcionar mi blackberry..... AYUDA!!!! Responder
KeRo Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Si, funciona estupendamente, no os preocupeis jeje Solo apuntar q en la primera llamada suena un molesto sonido antes de de sonar el tono de llamada, en las siguientes no pasa Un saludo Responder
ANCERA Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Ok... perfecto!!!! gracias Responder
JOVARO Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Si, funciona estupendamente, no os preocupeis jeje Solo apuntar q en la primera llamada suena un molesto sonido antes de de sonar el tono de llamada, en las siguientes no pasa Un saludo Te sincroniza la agenda? Responder
tino1988 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Yo tengo la bold. En la primera prueba no me sincronizo la agenda. Toque algo en el telefono (sofware que faltaba por instalar y cosas así). Y por la mañana que hice 20 minutos de viaje, me sincronizo la agenda. Desde entonces sin problema. Responder
redes34 Publicado 13 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2009 Yo tenia un BB curve y me dio bastantes dolores de cabeza con el manos libres del coche ( el mio es el ficom) pero al final le cambie la version del soft por la 4.5 ( creo que la Bold y Strom llevan superior) y me fue de perlas. Una vez que ya me funcionaba, me renuevan el terminal en la empresa por un HTC y otra vez tengo problemas. Suerte. Responder
Ange Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Yo tenia un BB curve y me dio bastantes dolores de cabeza con el manos libres del coche ( el mio es el ficom) pero al final le cambie la version del soft por la 4.5 ( creo que la Bold y Strom llevan superior) y me fue de perlas. Una vez que ya me funcionaba, me renuevan el terminal en la empresa por un HTC y otra vez tengo problemas. Suerte. ¿Que HTC es compañero?, ¿la Diamond?. Yo tengo un HTC Diamond y lei en un hilo que iba de maravilla, espero confirmarlo con mi propia experiencia pronto y os cuento. Un saludote, Angel Responder
diegoa4 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Yo tengo la Storm y si sincroniza agenda. Va muy bien Responder
Dakota123 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Yo tengo la Storm y funciona perfectamente, solo me da dos fallos: 1) a veces el icono de la cobertura no indica que cobertura tienes, y realmente si tienes cobertura. 2) a veces cuando recibes una llamada, no te da la opcion de aceptar o rechazar, la pantalla que aparece es la misma que cuando haces tu las llamadas, es decir, solo sale la opcion de colgar, en ese caso debes coger la directamente pulsando en la BB Storm. Un saludo. Responder
ANCERA Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Pues a mi la BLACKBERRY STORM no me carga la agenda... y pierde la conexion con el telefono... ¿alquien me puede ayudar? Puede ser la configuracion del telefono? Responder
ANCERA Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Por favor alguien que me pueda ayudar... Responder
aby Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Ojalá pudiera! yo tengo una PEARL y tampoco me sincroniza la agenda por lo tanto... es como si nada Responder
tino1988 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Yo tengo la bold y a dias me sincroniza la agenda y a dias no. No se de que depende. Antes HTC perfecto. Si alguien sabe algo que lo diga. Saludos Responder
ANCERA Publicado 5 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2009 Nadie puede echarme una mano??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.