aja Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 A mi me pasó lo mismo hace un par de meses, en el segundo cambio de correas cambie el tensor de la poliv y hasta la fecha está solucionado. Suerte. Responder
joe Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Ese tensor creo q esta sobre los 100 euros, a mi tb me lo cambiaron al hacerme la distri pq lo vieron mal S2 Responder
EZFD Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 He comprobado que la correa mueve el ventilador, el alternador y más cosillas que no controlo. Responder
EZFD Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Tengo el coche en el taller, además de la correa hay que cambiar el roillo tensor que es el que ha ocasionado la avería al estar torcido. Ya puestos pues también hay que cambiar el manguito que va a la bomba de agua porque está a punto de jod**se. Cada vez que llevo el coche al taller me salgo con el pack completo de reparaciones. Responder
Portugues Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) Miralo por el lado positivo...Lo tienes nuevo...Ademas,son averias tontas,duelen...,pero son tontas.Prefireo una de esas a que me lo descojonen en un golpe,( y te lo digo porque tengo un C4 en el taller desde junio del año pasado por una persona que se salto un ceda..8000€ de reparacion y vamos a juicio....ya que las compañias no se ponen de acuerdo teniendo parte de la G.C y P.L a favor....A la hora de reparar o darklo siniestro,lo cual no quiero ya que el coche tiene 3 años,y por matricula le pierdo muchisimo). Un saludo.Portugues. Editado 9 de Enero del 2009 por Portugues Responder
EZFD Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 (editado) Hombre, pero es que en 1 año ya se ha chupado 2.000€ de taller y veo que la cosa no tiene pinta de parar. En breve me pondré en 9.000€ sumando coche y reparaciones. Por ese dinero hay coches nuevos que no son Audi pero que al menos no se rompen cada 2 meses. Lo que quiero decir es que mi vaso está a punto de rebosar en ese sentido y al final malvenderé el coche para comprarme un put* Ford Fiesta, por no hablar de que nunca volveré a Audi a no ser que me sobren 36.000€ para un coche nuevo. Editado 9 de Enero del 2009 por -Ezequiel- Responder
Edistyle_rs Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Ezequiel, y no te has planteado en que algo ha habido o hay mal? Es posible que eso se hubiese evitado con 30 euros en el momento de cambiar la distribución poniendo el rodillo y su rodamiento nuevo...pero...no se cambio... Son cosas que pasan y por eso, aunque me pasase a mi no iba a dejar de tener el B5 que tanto me gusta... Un saludo! Responder
Rf20vT Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Ezequiel, y no te has planteado en que algo ha habido o hay mal? Es posible que eso se hubiese evitado con 30 euros en el momento de cambiar la distribución poniendo el rodillo y su rodamiento nuevo...pero...no se cambio... Son cosas que pasan y por eso, aunque me pasase a mi no iba a dejar de tener el B5 que tanto me gusta... Un saludo! Lo mismo digo, ya de sacar frente a cambiar todo lo posible de una vez... A mi me pasó lo mismo que a ti, me dieron el coche con la distribución recien hecha y las correas nuevas, pero el tensor viejo. Al cabo de unos meses me empezó a hacer ruido el tensor, y estaba comiendo mal la correa, asi que tuve que sacar todo y cambiar la correa otra vez, y poner un tensor nuevo, claro... Saludos Responder
EZFD Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Si os digo la verdad, no tengo ni put* idea de lo que se cambió hace 10.000Kms... la distri... pero ni idea. Responder
rcrespo Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Son mantenimientos, más que roturas, lo que pasa te ha tocado a ti, e anterior dueño fue a lo barato. Por lo menos ya lo tienes bien hecho. No todos los Audi salen malos. Responder
EZFD Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 La put*da es el tener que haber desmontado todo el frontal otra vez, son horas de mano de obra Responder
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