ChemaV6 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Hola, tengo un coupe 2.8 y cuando está aún frío, observo que la aguja que mide la presión del aceite se pone a tope, y yo creo que antes no lo hacía. Luego cuando llevo un rato con el, y si me paro en un semáforo, pues baja un poco, como siempre, pero al estar frío no. Me tendría que preocupar por eso? y si alguno me dijera los valores normales de los rejojes pequeños del centro, se lo agradecería, S2 y feliz año. Responder
QUIN 2.8 V6 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 hola, el coche va muy bien , ya que cuando el motor esta frio , la presion de aceite tine que estar a tope , luego cuando este caliente y paras en un semaforo o calquier sitio ,la aguja se tiene que poner sobre los dos kilos mas o menos y si acelerastiene que subir , no sufras que son asi como funcionan saludos Responder
ChemaV6 Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 hola, el coche va muy bien , ya que cuando el motor esta frio , la presion de aceite tine que estar a tope , luego cuando este caliente y paras en un semaforo o calquier sitio ,la aguja se tiene que poner sobre los dos kilos mas o menos y si acelerastiene que subir , no sufras que son asi como funcionan saludos Muchas gracias maestro, que haría yo sin ti, jaja FEliz año!!!! Responder
valenciaga Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Como bien te han dicho esta correcto. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Hola, tengo un coupe 2.8 y cuando está aún frío, observo que la aguja que mide la presión del aceite se pone a tope, y yo creo que antes no lo hacía. Luego cuando llevo un rato con el, y si me paro en un semáforo, pues baja un poco, como siempre, pero al estar frío no. Me tendría que preocupar por eso? y si alguno me dijera los valores normales de los rejojes pequeños del centro, se lo agradecería, S2 y feliz año. Eso es lo mas normmal del mundo, preocupate cuado no marque nada. Responder
vitomamut Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Es normal, esto es debido a que cuando está frío el aceite es mas denso. Cuando se calienta fluye mejor por el circuito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.