Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, tengo un coupe 2.8 y cuando está aún frío, observo que la aguja que mide la presión del aceite se pone a tope, y yo creo que antes no lo hacía. Luego cuando llevo un rato con el, y si me paro en un semáforo, pues baja un poco, como siempre, pero al estar frío no. Me tendría que preocupar por eso? y si alguno me dijera los valores normales de los rejojes pequeños del centro, se lo agradecería, S2 y feliz año.

Publicado

hola, el coche va muy bien , ya que cuando el motor esta frio , la presion de aceite tine que estar a tope , luego cuando este caliente y paras en un semaforo o calquier sitio ,la aguja se tiene que poner sobre los dos kilos mas o menos y si acelerastiene que subir , no sufras que son asi como funcionan

saludos

Publicado
hola, el coche va muy bien , ya que cuando el motor esta frio , la presion de aceite tine que estar a tope , luego cuando este caliente y paras en un semaforo o calquier sitio ,la aguja se tiene que poner sobre los dos kilos mas o menos y si acelerastiene que subir , no sufras que son asi como funcionan

saludos

Muchas gracias maestro, que haría yo sin ti, jaja FEliz año!!!!

Publicado
Hola, tengo un coupe 2.8 y cuando está aún frío, observo que la aguja que mide la presión del aceite se pone a tope, y yo creo que antes no lo hacía. Luego cuando llevo un rato con el, y si me paro en un semáforo, pues baja un poco, como siempre, pero al estar frío no. Me tendría que preocupar por eso? y si alguno me dijera los valores normales de los rejojes pequeños del centro, se lo agradecería, S2 y feliz año.

Eso es lo mas normmal del mundo, preocupate cuado no marque nada.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.