Jump to content

instalacion de sensor de lluvia y luces!!!


Publicaciones recomendadas

hola a todos!me presento...soy nuevo en el foro y lo he encontrado buscando informacion sobre los audi a4.La cuestion es que tengo la oportunidad de hacerme con un a4 2.0tdi de 2007 con 170cv,paquete s-line plus,etc...con apenas 25000km. y queria saber si a este coche se le puede poner el sensor de lluvia y de encendido de faros automatico ademas del espejo retrovisor interior cromatico...el coche tiene faros xenon-plus.Espero que alguno de vosotros me pueda decir algo y si es posible la instalacion de estas funciones.Tambien seria la leche si en caso de poderse me dierais una orientacion de lo que me valdria.

Un saludo para todos y mil gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Intentar utilizar el buscador, posiblemente encontreis de todo si lo utilizais.

 

Este es un tema de Electricidad / Electronica:

 

Mirar AQUI.

 

Para el B7, deberas cambiar la luna delantera, ademas de posiblemente, la centralita (Modulo 09). Todo dependiendo de la que lleves ahora.

 

Para el B6, olvidate del sensor de lluvia, como mucho de luces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.