Jump to content

Tipos de A4 B5


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he estado echando un vistacillo por autoscout y segundamano para ver precios de b5, y no he encontrado ningun coche exactamente igual que el mio. hay alguno en el foro? No me refiero al color eh? El mio es un 1.8T quattro, acabado sport. Asientos sport, llantas de 5 palos, volante S.... el mas parecido fisicamente que he visto es el de Rafa, pero este no es quattro. Y los quattro que he visto no llevan el acabado sport... he visto uno en familiar, no en berlina.

Ya se que soy un pesao, pero es que soy un curioso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso, he estado echando un vistacillo por autoscout y segundamano para ver precios de b5, y no he encontrado ningun coche exactamente igual que el mio. hay alguno en el foro? No me refiero al color eh? El mio es un 1.8T quattro, acabado sport. Asientos sport, llantas de 5 palos, volante S.... el mas parecido fisicamente que he visto es el de Rafa, pero este no es quattro. Y los quattro que he visto no llevan el acabado sport... he visto uno en familiar, no en berlina.

Ya se que soy un pesao, pero es que soy un curioso...

 

 

No entendi bien, pero al menos aca todos los A4 B5 1.8T quattro que se vendieron venian iguales. Llantas de 5 puntas de 16" con neumaticos 195/55/16, asientos de cuero (conductor electrico) en negro o beige, volante forrado en cuero con logo S line, suspension un poco mas baja que los no-quattro, silenciador trasero (muffler) remus original de fabrica, parachoques delantero y trasero pintador completos de color carroceria (los lips inferiores), el paragolpe trasero con el calado para la salida de escape doble, etc.

post-37396-1231012669.jpg

post-37396-1231012741.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah y lo otro que se me olvidaba, aca en Chile los quattro venian con chip para 200 HP, pero eso es algo que hacian aca en AUDI Chile segun entiendo, no venian asi de fabrica.

 

Quizas el Remus tambien se lo ponian aca a los quattro, no estoy seguro si venian desde Alemania asi. Pero aca todos los quattro se vendieron asi, ya que eran el modelo mas caro. Todos con chip y remus.

 

Que suerte q he tenido de encontrar uno, ya de entrada me ahorro el remapeo y el remus, que deben ser unos 1000 dolares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah y lo otro que se me olvidaba, aca en Chile los quattro venian con chip para 200 HP, pero eso es algo que hacian aca en AUDI Chile segun entiendo, no venian asi de fabrica.

 

Quizas el Remus tambien se lo ponian aca a los quattro, no estoy seguro si venian desde Alemania asi. Pero aca todos los quattro se vendieron asi, ya que eran el modelo mas caro. Todos con chip y remus.

 

Que suerte q he tenido de encontrar uno, ya de entrada me ahorro el remapeo y el remus, que deben ser unos 1000 dolares.

Qué potra (suerte) amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaj que cabrito Edi! Genuine sport eh Rafa? La verdad que cambia el coche con los asientos estos, el volante y las molduras en carbono... Lo que tiene que ser la poll* son los recaro... Aritz, sueles ir al prc eskiroz? Yo la verdad es que aun no lo he visitado, pero si vas algun viernes avisa y voy, ya me las arreglare para escaparme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo asientos sport y suspension deportiva... supongo que os referis a estos:

 

La verdad es que el coche por dentro es otro coche..jeje yo no los cambio por anda.. por cierto creo que son recaro. Por cierto el mio es un 2.6 Quattro V6 de 150 C.V de 1995

post-25796-1231109071.jpg

post-25796-1231109181.jpg

Editado por Finikito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.