Ruben macias aparicio Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 (editado) Hola, tengo un problema que necesito solucionar ya, me he comprado un parrot 9100 y lo tengo instalado, se me silencia perfectamente todos los altavoces y me pone phone cuando uso cualquier cosa del parrot(USB,AUX,IPOD,LLamada...) en la radio tengo activada la opcion de phone(LEFT+RIGHT). PERO NO CONSIGO QUE ME SUENE POR LOS TRASEROS SOLO POR LOS DELANTEROS!, alguien sabe como echarme una Mano? GRACIAS por adelantado Editado 3 de Enero del 2009 por Ruben macias aparicio Responder
AudiTransporter Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Pues es cuestion de un adaptador, ocurre que el mazo de cables de parrot está diseñado para un conector en el que van los positivos y negativos de los 4 altavoces, pero nuestros coches llevan ese conector con salida para los delanteros, ya que los traseros van amplificados aparte junto con el subwoofer. Dile a la empresa que te lo ha instalado que quieres que se oiga por atras, aunque sinceramente no lo necesitas, ya que te interesa que se oiga donde vas tu (sin que los de atras tengan que ir la conversacion al 100%) Saludos Responder
Mark Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Tal y como dice AudiTransporter, nuestros coches, no llevan un conector ISO Standart, sino que llevan un amplificador que conlleva 'problemas', cuando montamos algo asi. Todo y asi, el Origianal de Audi, solo se oye en la parte delantera, asi como la Navegacion, pues normalmente, el Manlos Libres, esta hecho para el conductor, todo y que desde atras, se oye perfectamente. Es cuestion de un adaptador, pero vamos, como digo, el original, tambien funciona asi. Saludos. Responder
a-campos Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 En todos los coches los parrot se oyen solo en los altavoces delanteros, lo que ya no se es si ese modelo si tiene también música por bluetooth se tendría que oír en todos. Responder
Ruben macias aparicio Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 vale muchas gracias chavaes siento no haber contestado antes pero estado fuera. el tema esq ya que tiene usb es pa q se escuche en todo el coche Responder
juanb Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 En todos los coches los parrot se oyen solo en los altavoces delanteros, lo que ya no se es si ese modelo si tiene también música por bluetooth se tendría que oír en todos. me ha pasado lo mismo, solo se escuxan por delante , funciona genial pero la musica no se escuxa atras, al parecer que se necesita un adaptador, alguien sabe que adaptador es y donde comprarlo, hay alguna forma de hacerlo? saludos Responder
Misano Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Llamar a Auto Zona en Pamplona.A mi me lo montaron ellos y va de lujo.Si algo tiene este aparato es lo de poder escuchar la musica desde una fuente exterior y que suene como la radio.Si vais a empresas colaboradoras del foro ahi lo vereis.Saludos. Responder
juanb Publicado 15 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2009 Llamar a Auto Zona en Pamplona.A mi me lo montaron ellos y va de lujo.Si algo tiene este aparato es lo de poder escuchar la musica desde una fuente exterior y que suene como la radio.Si vais a empresas colaboradoras del foro ahi lo vereis.Saludos. :ranting2: gracias goyo estoy pendiente de novosonic habe si me dice algo sobre el adaptador que se necesita, saludos Responder
Tony_a3 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Llamar a Auto Zona en Pamplona.A mi me lo montaron ellos y va de lujo.Si algo tiene este aparato es lo de poder escuchar la musica desde una fuente exterior y que suene como la radio.Si vais a empresas colaboradoras del foro ahi lo vereis.Saludos. gracias goyo estoy pendiente de novosonic habe si me dice algo sobre el adaptador que se necesita, saludos Hola muy wuenas, me gustaria saber de q manera puedo conectar el parrot para q se me escuchen por los altavoes de atras..q hace falta un conector o q..he ido a mas de 5 talleres electricos y no saben..intento contactar con el servicio tecnico de parrot y ni cogen el telefono ni contestan a los email. alguien me puede dar la solucion xfavor.Un saludo Responder
Misano Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Llamar a Auto Zona en Pamplona.A mi me lo montaron ellos y va de lujo.Si algo tiene este aparato es lo de poder escuchar la musica desde una fuente exterior y que suene como la radio.Si vais a empresas colaboradoras del foro ahi lo vereis.Saludos. :blink: gracias goyo estoy pendiente de novosonic habe si me dice algo sobre el adaptador que se necesita, saludos Hola muy wuenas, me gustaria saber de q manera puedo conectar el parrot para q se me escuchen por los altavoes de atras..q hace falta un conector o q..he ido a mas de 5 talleres electricos y no saben..intento contactar con el servicio tecnico de parrot y ni cogen el telefono ni contestan a los email. alguien me puede dar la solucion xfavor.Un saludo Como explico en el hilo llama al 948278204 y pregunta por Richard. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.