Luzitan Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Me acaba de llegar la carta de Audi Class y al entrar veo que el coche que sale en la foto de "pedido recibido" no corresponde con lo que yo pedí. Supongo que no debería preocuparme no? Ah, y otra cosa, me sale pedido recibido 15/12. El comercial me dijo que lo tendría para finales de Febrero, principios de Marzo, será posible? o me tengo que hacer a la idea que tardará un poco mas Muchas gracias por todo Responder
Robertito Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Una norma "habitual" en los comerciales es poner mas tiempo del que debe en realidad tardar, parar por si tarda cubrirse las espaldas. Xaludos Responder
Luzitan Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 A pues guay cuanto antes lo tenga mejor jejje De lo de que te salga la foto de un coche distinto al que pedisteis sabeis algo?, a vosotros tambien os paso?, en el mio concretamente le falla el paquete sline y el tapizado interior segun la foto Responder
Luzitan Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 (editado) A pues guay cuanto antes lo tenga mejor jejje De lo de que te salga la foto de un coche distinto al que pedisteis sabeis algo?, a vosotros tambien os paso?, en el mio concretamente le falla el paquete sline y el tapizado interior segun la foto A nadie le ha pasado eso? :s Me estoy asustando :s Editado 3 de Enero del 2009 por Luzitan Responder
GrajaL Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Q va no te preocupes..a mi también me aparecía el mio con tapicería beige..y era el S line con tapiceria negra...y tampoco se veian en la foto los faros de xenon..ni nada..ponen algo aproximado..asi q estate tranqui..jeje Saludos!! Responder
Luzitan Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Uff menos mal jajaj como ya lo habian leido 150 personas y nadie me habia contestado ya me estaba preocupando ajja muchas gracias por la respuesta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.