audi A4-2006 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 buenas soy nuevo en esto y me gustaria que me echarais una mano aver si me podeis ayudar. Yo tngo un audi A4 de 2006, y tiene montada una radio concert, y me gustaria saber si la podria cambiar por el navegador (ya que trae gps, mp3, etc.) y de que forma podria realizar la instalacion, y si tengo que arreglar algo del climatizador o algo. aver si me podeis exar una mano que tengo ganas de ponerle el navegador colegas. gracias. Responder
Jisu-1.8T Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Yo tngo un audi A4 de 2006 No se me habría ocurrido nunca buenas soy nuevo en esto y me gustaria que me echarais una mano aver si me podeis ayudar. Yo tngo un audi A4 de 2006, y tiene montada una radio concert, y me gustaria saber si la podria cambiar por el navegador (ya que trae gps, mp3, etc.) y de que forma podria realizar la instalacion, y si tengo que arreglar algo del climatizador o algo. aver si me podeis exar una mano que tengo ganas de ponerle el navegador colegas. gracias. Mírate este hilo: MANUAL INSTALACION RNS-E EN A4, MANUAL DE MI INSTALACION CON FOTOS Salu2! :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.