audi A4-2006 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 buenas soy nuevo en esto y me gustaria que me echarais una mano aver si me podeis ayudar. Yo tngo un audi A4 de 2006, y tiene montada una radio concert, y me gustaria saber si la podria cambiar por el navegador con todos sus componentes y de que forma podria realizar la instalacion, y si tengo que arreglar algo del climatizador o algo. aver si me podeis exar una mano que tengo ganas de ponerle el navegador colegas. gracias. Responder
genesis Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 hola amigo,de donde eres si eres de cadiz-provincia me ofrezco para el asunto,ya que yo monté el rns-e en el mio que por cierto,tambien es del 2006. Responder
audi A4-2006 Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 (editado) genesis dijo: hola amigo,de donde eres si eres de cadiz-provincia me ofrezco para el asunto,ya que yo monté el rns-e en el mio que por cierto,tambien es del 2006. pero tu que lo montastes manualmente tu o lo hicistes en algun taller especializado o algo y mas o menos si lo aces tu cuanto cobrarias? "genesis" Editado 3 de Enero del 2009 por audi A4-2006 Responder
Jisu-1.8T Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Ya te he contestado en el otro hilo. Intenta no duplicar los hilos que es más dificil aydarte: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2150825 Salu2! :claugh:º Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.