abuelo Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 son unos pilot sport 225 45 17 ZR Y y en 15.000 que los he cruzado, he visto como se estaba comiendo el lateral interior el muy cabrito. razones?? puede ser el par? la alineación? golpes en la ruedas aseguro que no bueno, ya me direis si alguno le ha pasado o lo sabe. gracias :o Responder
JGG Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 (editado) "comiendo el lateral interior" ????????? te refieres a que la goma esta gastando el dibujo interior mas que el exterior ??? o a los talones del neumatico; el perfil ???? Mira este post a ver si te puede servir; http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...71&hl=geometria Si las presiones son correctas y te refieres al excesivo desgaste del dibujo por la zona interior, parece que llevas algo de caida negativa igual tienes algo castigadas las rotulas. Si se produce en el talon puede ser que lleves poca presion para tu forma de conducir y la deriva del neumatico sea la culpable :o Toma deriva !!! Un saludo Editado 9 de Julio del 2004 por JGG Responder
JGG Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Aqui tienes mas info Consejos de Pirelli; http://www.ve.pirelli.com/es_VE/tyres/car_...h_info_ve.jhtml Y esta otra mas completa; http://www.monografias.com/trabajos13/neum...umat.shtml#deri Ya nos diras Responder
fraski Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Abuelo, yo tenía comido el interior de las ruedas delanteras y el exterior de las traseras (sobre todo de una). Cuando cambié las ruedas, le hice el paralelo tanto delantero como trasero (curiosamente el A4-B6 es de los pocos coches a los que se les puede hacer un alineamiento trasero). El paralelo trasero se lo hice en Audi (aunque lo llevaron a "talleres manolo" porque tenían su máquina de paralelos rota), y el delantero en un taller de cambio de neumáticos, ambos bastante baratos (35 € el trasero, 25 € el delantero). El problema ha quedado resuelto, las gomas nuevas tienen 15.000 km y están como el primer día. Salu2, Responder
PyE Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Abuelo, llevalo a alinear que no cuesta mucho y te quedas tranquilo... sube un poco la presión de los neumáticos y no entres tan fuerte en las curvas... suave suave... Un saludo... fundamental alinear para salir de dudas... Responder
bas2800 Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Buenas abuelo, yo tube ke hacer el paralelo de ambos ejes pq me di cuenta de ke me estaba comiendo los neumaticos delanteros por el interior y fui a hacerle el paralelo y segun el taller donde lo lleve, lo llevaba fatal, tanto de alante como de atras. Yo tampoco le he dado golpes ni he cogido bordillos, pero al preguntarle como podia estar tan mal, me dijo ke estos coches pesaban mucho y ke con el tiempo se le va llendo el paralelo. Despues del paralelo, el aplomo del coche cambio radicalmente y llevo ya 10.000 kms y me los esta gastando planos. Salu2 Responder
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