robertotdi Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 pues eso haber si sabeis un microfono que sea valido para el control por voz "sds" en el conce piden 80€+iva en stagemotion un 45€ no hay nada por hay que sea valido sin que te apuñalen en alguna tienda de electronica .un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 pues eso haber si sabeis un microfono que sea valido para el control por voz "sds" en el conce piden 80€+iva en stagemotion un 45€ no hay nada por hay que sea valido sin que te apuñalen en alguna tienda de electronica .un saludo Si quieres que te funciona, coje el de 80. No es la primera vez que con el de 45, no funciona el SDS, obviamente, ni hablemos de otros. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aferesis Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2009 pero supuentamente el de stagemotion es el mismo ,el que usaran ellos para lo manos libres que instalan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertotdi Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2009 pues al final he montado el de stagemotion y funciona de maravilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Que hay, ¿ encaja bien en el hueco original ?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertotdi Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 entra de sobra lo tienes que echar un pelin de loctite para que no se mueva y queda perfecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
multiusos Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 entra de sobra lo tienes que echar un pelin de loctite para que no se mueva y queda perfecto donde esta le hueco del microfono, si tienes alguna foto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
robertotdi Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 en el plafon de las luces de el techo, si tiras con cuidado hacia bajo lo ves sin problemas donde situarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfingris Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2009 yo tengo uno por 20 eurillos te lo dejo es original. mandame un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marronero3 Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 Una duda.. Yo tengo el microfono instalado en el plafon central. De hecho creo que hay mas de uno. Supongo que seran para el telefono y el sistema DSP BOSE, pero para tener el SDS ademas tiene que tener integrado algun componente mas? El caso es que compre el coche de segunda mano y no se si lo lleva instalado. El volante es multifuncion y cuamdo aprieto la tecla del SDS me aparece en el FIS "tecla sin funcion". Alguien sabe mas sobre el tema? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2009 Me imagino que solo llevas un micro que es lo que hace falta, lo otro son los sensores de movimiento de la alarma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfingris Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 yo tengo uno por 20 eurillos te lo dejo es original. mandame un MP vendido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 veo que ya lo vas preparando el tema no?............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 24 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2009 (editado) Poquito a poco, que la cosa esta muy achuchá y son demasiados frentes abiertos, Bluetooth, sensor de lluvia-luces, cominghome....... Editado 24 de Febrero del 2009 por a-campos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.