paulgg Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 (editado) Hola a todos, he estado buscando pero no he encontrado nada, y el tema me trae de cabeza, resulta que de hace una semana para aqui ,al llevar el techo un poquito levantado, y pillar algun bachecito, tengo grillos por el techo y me vuelve loco el ruido, alguno sabe de que puede ser o alguien que le haya pasado algo parecido con el open sky? He ido al conce para q me lo mirasen, pero pa variar estan hasta arriba de trabajo y me dieron cita para el dia 12..... gracias! Editado 3 de Enero del 2009 por paulgg Responder
SergiA3 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Yo en mi 8P 3P tengo tb techo y de vez en cuando con la humedad y cambio de temperaturas al levantalo de vez en cuando se resiente. La cuestion es que en la Audi le echan una crema en las piezas que estan espuestas a moverse y listo. Tendremos que averiguar que tipo de crema o de cera o lo que sea.. Saludos. Responder
paulgg Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 el mio la verdad que ruido al levantarlo o subirlo con el frio o la lluvia de momento no lo hace,es un grillo con los baches... me trae loco, igual es que con el frio algunas piezas del mecanismo en vez de dilatarse como por el verano hacen el efecto contrario....yo que se!!! pero de todos modos habria que averiguar que potinge le hechan.... Responder
dfargas Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 el mio la verdad que ruido al levantarlo o subirlo con el frio o la lluvia de momento no lo hace,es un grillo con los baches... me trae loco, igual es que con el frio algunas piezas del mecanismo en vez de dilatarse como por el verano hacen el efecto contrario....yo que se!!! pero de todos modos habria que averiguar que potinge le hechan.... Pero es cuando esta abierto o cerrado? cuando vibra. Porque a mi me pasó, que tiempo tiene tu coche? Yo me harté de llevarlo al conce y me decian que nadam que era una vibración normal al ser el coche diesel y que no siempre la hacia......total que me fueron dando largas hasta acabar la garantia, total que al final lo solucioné poniendo unas tiras adhesivas de espuma un en el cristal y la otra donde se apoya y solucionado. Otro zero para audi en este tema. Un saludo! Responder
paulgg Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Pues lo hace cuando esta el techo levantado, en la primera posicion.... ya lo lleve otra vez y no encontraron nada, ahora si, el dia 12 q es cuando me diueron cita por mi madre q me lo solucionan..... mi coche cumple un año el 24 de enero... Responder
underboy Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 creo saber a que te refieres. Mañana te paso una foto con el remedio, ok? Si para de llover, claro... con un trocito/tirita de goma de caucho negra adhesiva bastará. S2 Responder
paulgg Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 gracias Underboy!!! esperando estoy tu remedio casero! De todas maneras mañana tengo cita en el conce para q me lo miren y me cambien el tapizado de mi asiento, pero como ellos no van a saber de donde viene el ruidito, pasame tu remedio! un saludo y gracias! Responder
underboy Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Te explico: Abre el techo. Sabes que al abrirlo la pantallita deflectora se desplaza hacia arriba verdad?? Pues el grillo lo hace cuando esta bajada y techo cerrado, ¿Porque? Porque vibra al no quedar bien asentada por su parte de abajo. La presión siempre la hace hacia arriba pero por la parte inferior y cuando pasas por baches, etc hace el dichoso ruidito. Solucion: Con el techo abierto, pon justo en centro, donde quedaria asentada la pantalla deflectora, un trozo de goma negra adhesiva o para hacer la prueba incluso un trozo de papel doblado de manera que cuando baje la pantalla quedara mas apretada por debajo. Sal a dar una vuelta y ya me contarás. pasame tu numero de movil por m.p. y te paso la foto, no se ve muy bien pero te haras mejor a la idea. Un saludo Editado 12 de Enero del 2009 por underboy Responder
Dani_2.0tdi Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Muy buenas yo tengo un SB con Open sky del 2006 y desde hace 1 año tambien llevo grillos en las dos ocasiones mientras se habre que se debe a que esta sin lubricar y cuando voy a unos 120km/h tiene una vibración constante y bastante molesta. Bueno si sacais que tipo de lubricante esta bien poner y por donde estupendo. Y lo de las tiras de caucho genial. Gracias! Saludos! Responder
Dani_2.0tdi Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Venga que alguien se anime de los que habeis pasado la revisión de open sky system en el conce... Saludos... Responder
paulgg Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Mañana por la tarde me dan el coche, de momento no habian encontrado nada, como es de suponer...asi q segun me lo den harè el invento que me pasó Underboy. Responder
underboy Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) era de esperar!! ya me contarás que tal te ha ido... ves probando con difentes gruesos hasta q des con el ideal. s2 Editado 13 de Enero del 2009 por underboy Responder
paulgg Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 eh ehhh, no te lo pierdas!!!! que si han encontrado el ruido!!! lo oyen perfectamente...pero no tienen mu claro loq es, me han dicho q tendre q esperar 4 dias mas o menos a q me den el coche...si es q estos conces son la o**** macho!!!! Responder
underboy Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 vaya telaaaaaaaaaa!!! anda ves a echarles un cable que sino vas a estar un mes si coche... jajajajaajaja Responder
paulgg Publicado 14 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Hoy me lo han dado!!! me han cambiado un elevalunas xq tenia un grillo en mi puerta, y la verdad q eso esta solucianado...lod el techo me han dicho q para cuando em cambien el tapizado, q tienen q desmontar toooodo el techo y mirar de donde viene exactamente.... Lo unico weno, es q el jefe de taller me ha prometido q me dejaran un a4 avant q tienen alli hasta q me devuelven mi coche, q tardarn 4 o 5 dias.... menuda tela ehhh, estos conces son la lexe!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.