jucar27 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 es que el otro dia me costo un poco sacarlo del barro tenia como unos 5 cm de profundo, era una explanada grande (no habia nadie), y no me parecio que se encendiera ninguna luz en el cuadro, tampoco la del control de estabilidad, llevo 225/45/17, creo que el coche patino y demas, no se que pensar. el coche es del 1/2003 130 tdi motor awx por si os vale de algo. obviamente no desconecte el esp del cuadro. feliz año. Responder
Jisu-1.8T Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 ...obviamente no desconecte el esp del cuadro... Pues si hubieses leído el manual hubieses visto que indica claramente que en casos de muy poca adherencia como nieve o barro se recomienda desactivar el ESP desde el cuadro Salu2 y Feliz 2009 para ti también Responder
Rf20vT Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Si llevas ESP, también tienes ASR (control de tracción). El ESP integra al ASR y al ABS. Saludos Responder
BoR Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Aprovecho el tema... Hasta hace 3 días pensé que en mi coche desctivando el asr se desactivaba tambien el abs, pero parece ser que no es así. ¿En los vuestros si desactivais el esp se desactiva el abs? S2. Responder
jucar27 Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 mi manual por desgracia esta escrito en holandes y ni lo he mirado, si asi es con ese boton solo se desconecta el esp no el abs ni el asr que no son desconectables, un saludo. Responder
Rf20vT Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Yo no llevo esos sistemas (por suerte mi coche solo tiene EDB), pero si desactivas el ASR o el ESP, el ABS sigue funcionando. Saludos Responder
rcrespo Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 El abs nunca se puede desactivar. Responder
Mark Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Aprovecho el tema... Hasta hace 3 días pensé que en mi coche desctivando el asr se desactivaba tambien el abs, pero parece ser que no es así. ¿En los vuestros si desactivais el esp se desactiva el abs? S2. Tampcoo BoR. En BMW, lo tienen montado de una manera mejor. Si pulsas el ESP se desactiva ESP y ASR. Si lo mantienes pulsado mas de 3 Segundos, se desactiva tambien el ABS. En nuestros coches, el ABS, o qutamos el fusible o no podemos divertirnos en un descampado grande semihelado.... Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.