nene Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 (editado) Pues parecia que nunca iba a llegar este momento, pero ayer por fin la llamada esperada: MI COMERCIAL. El coche llega a Valencia la semana que viene ASI que entre que lo facturan y lo matriculan me lo daran a la siguiente, en total habran sido 12 semanas de dura espera. PD: 12 semanas esperando y cuando llegue la semana que viene yo estaré en Calpe a unos 100 kmts de el.... Editado 9 de Julio del 2004 por nene Responder
Xavilondo Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 jajajaja La ley de Murphy... Tranquilo, el tio Xavi lo irá a buscar por ti. A mi me lo dan miercoles o jueves, espero... Responder
javier Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 enhorabuena! s2 Responder
Audimaster Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 Oye nene, cuando lo pediste? que se mana se fabrico? que le tienen que hacer cuando llega al conce y cuanto tarda eso? Saludos y felicidades, espero que lo disfrutes Responder
uibtis Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 enhorabuena nene, a mi me han dicho k el mio ya esta facturado y k ya esta en camino hacia mallorca, alomejor me lo dan al final de la semana k viene. k nerviosss saludos y disfruta de tu coche!!! Responder
nene Publicado 11 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 Audimaster no te digo nada hasta que no te cambies es avatar !!!!! Lo pedí el dia 27 de Abril pero no me informaron de la semana de fabricación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.