Nerea Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Preguntas para expertos y entendidos: En los motores de los cOChes que tipo de cadenas usan? existen unas llamadas cadenas silenciosas que se diferencian de las normales por la forma q tienen al contactar con los dientes. Los coches usan la cadenas normales? o las silenciosas? qué función tienen las cadenas silenciosas? Si son silenciosas podrían ser usadas en los motores de los coches para hacerlos más silencioos, no? :o Gracias! un beso! PD: mis reflexiones no las hago después de la consumición de finas hierbas Responder
Xavilondo Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 gracias por tu aclaracion sobre el consumo de hierbas... Quizás no las hayas usado para formular la pregunta, pero este servidor deberia usarlas para entenderla... Llamame iggggnorante... Bon cap de setmana. Responder
Nerea Publicado 9 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Perdón, Xavilondo pero estaba en el trabajo y me han traido unas cadenas llamadas silenciosas. Y mi duda es...estas cadenas supongo que son para silenciar un mecanismo. Entonces, si los coches usan cadenas normales en el motor pq no usan estas otras q silencian y sacan algo de ruido? Supongo que esta pregunta debería enviarla a otro lugar Si pudiera os pondría foto para que lo vierais la diferencia entre un tipo de cadenas y otro. Se lo preguntaría a alguien del taler, pero hoy estan muy ocupados para mis dudas de novatilla :o Responder
Xavilondo Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Trabajas con cadenas? hm.. uy uy uy Responder
Nerea Publicado 9 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 Tema zanjado. Lo he encontrado! y la forma de calcularlo y todo. a menor número de correas, más sección B) Uf, necesito un descanso Responder
GhosTT Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 UUuummm??... Eerrrr......... SI, siiii, claro.... B) Estaba a punto de explicartelo yo..! Quieres que te haga la demostración de la formula? Responder
Xavilondo Publicado 10 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2004 jejeje, hmm.... Ghostt y yo habiamos llegado a esa conclusion tambien, jejeje (Ghostt, nerea te sorprende o acojona directamente?) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.