rafa_a3 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Guzman no habia visto tu coche aun...! me he mirado el post enterito y muy guapo tio! de verdad! enhorabuena por el coche! Responder
ajm89 Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 la virgen guzman, como se nota tu devocion x tu criatura super bien cuidadito y el motor al dia.... xd :clap1: muy guapo si señor! Responder
Dan1eLuKu Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Ahi van unas fotos que tanto quiere alguno :ranting2: Que no vayas al Muelle a hacerte fotos! q t tngo fichao! jejejejej Responder
guzman Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Pues nada ,ya que se subió este hilo ,vamos a la carga otra vez con el,otra vez en el taller y en vez de retocar ,mande pintar :ranting2: esta desde un lado puliendolo : lateral_modificado.bmp Responder
Bully Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 ¡Qué chulo! Anda, yo no compré el elevador que tiene el taller, y es muy cómodo también para pulir. A ver esos resultados con una buena toma. Saludos. Responder
guzman Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Haber ahora: Responder
Bully Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 Ahí está. Pero aún pueden verse más grande todavia. Te he llamado y estaba el contestador de Yoigo. Un saludo. Responder
guzman Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 y una de frente : Responder
Bully Publicado 4 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 ¿Qué le estará haciendo ahora? Je, no paras tú tampoco. Responder
guzman Publicado 4 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2010 ¿Qué le estará haciendo ahora? Je, no paras tú tampoco. Esta vez poco Bully ,lo pinté entero ,faros nuevos (originales) y abrí el motor para cambiar alguna pieza ,ya sabes ,lo tipico Un saludo Guzmán Responder
Dan1eLuKu Publicado 5 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2010 Esta gordisisimo ese S3, doy fé que ya he sido uno de los privilegiados en dar una vuelta!. Tanto pintar tanto poner focos nuevos, tanto hacerle toquecitos al motor... al final... se te desconfigura la radio y tienes q tirar de comodin Dan1eLuKu! Anda que... jejejej Responder
guzman Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Bueno ,aquí os dejo un par de fotillas Responder
guzman Publicado 8 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Mas otra Responder
Bully Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Guzman, no es peloteo, es tal como lo siento: El coche precioso, las llantas aunque de tantos radios para mi no son de mi agrado, más que nada por limpieza por mucho producto que haya y las deje como el primer día más el consiguiente lavado de las mismas, en tu coche caen genial. Mira que yo estéticamente como quien dice no tengo nada que envidiar a un S3, incluso algún detalle más que tiene, pero es ver alguno como el tuyo y entre esos mimos y ese cuidado hacia el coche me encanta. Saludos. Responder
titorober Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 Muy bonito si señor... A ver si quedamos los de León con los Asturianos y nos tomamos unas sidrinas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.