Nitro Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Es precioso guzman que te dure muchos años!! Me he quedado Responder
JoanLau//S3 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Precioso tío!Me quedo con los faros,los espejos.....Un saludaco tio! Responder
PokitoS3 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Un s3 muy bonito, si señor. Muy cuidado, y anda como pocos... Aparte que si queréis saber como se lleva un S3 de verdad, hablad con el dueño que os de una vueltecita, jejeje. Un saludo. Responder
guzman Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Ya ha pasado un tiempo hasta que has abierto un post con tu coche Ahora tienes que decir que le has hecho y lleva debajo del capot, que no somos adivinos Saludos y feliz año. Bueno BEEiTCH sabes que no soy de enseñar el motor,no por nada sino porque lo que va debajo del capot no se ve pero te voy a dar una cosita que todavia tiene que mejorar mucho ya que no esta a pleno rendimiento Espero que sea de tu agrado Saludos Guzman Responder
guzman Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Ya ha pasado un tiempo hasta que has abierto un post con tu coche Ahora tienes que decir que le has hecho y lleva debajo del capot, que no somos adivinos Saludos y feliz año. Bueno BEEiTCH sabes que no soy de enseñar el motor,no por nada sino porque lo que va debajo del capot no se ve pero te voy a dar una cosita que todavia tiene que mejorar mucho ya que no esta a pleno rendimiento Espero que sea de tu agrado Saludos Guzman Responder
Agustin Garcia Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 HOLA GUZMAN! ME PODRIAS DECIR DONDE HAS COMPRADO ESAS ALFOMBRILLAS? Y CUANTO TE HAN COSTADO? MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO. SALUDOS. Responder
Dan1eLuKu Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Pues cuando quieras tio, yo del Llano, asi q a ver si tomamos un cafetillo y puedo alegrarme la vista con ese peasssso s3. Responder
Bully Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Hola Guzmán. Ese color no es que me guste para un coche, pero reconozco que tal como está de cuidado, esas preciosas llantas y la propia línea de diseño del vehículo, hacen del mismo un coche precioso. Me ha encantado, disfrutarás con la potencia que tiene ¿verdad? ¿Qué es lo que llevas en el centro del salpicadero en su zona superior donde según mis fotos yo tengo a Goku y un buda? Saludos. Responder
kase Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 HOLA GUZMAN! ME PODRIAS DECIR DONDE HAS COMPRADO ESAS ALFOMBRILLAS? Y CUANTO TE HAN COSTADO? MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO. SALUDOS. Si!!! Yo tambien ando buscando unas pero no hay manera!! nos lo podrias decir?? Gracias! Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Epa, pues yo como siempre contracorriente: esos focos están quemados? o los has oscurecido? o son las fotos? no me molan esas llantas Por cierto el espadin Perfecto. Y el motor ya me ha dicho un pajarito rojo que por fin anda. PD: ese pajarito no es Simon pero tendré que tirarle de las orejas ya que según me ha comentado, era una chorrada que el Simon tendría que haberla visto a la primera Responder
Nano 1.8 T Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 jod** Guzman!!!!!!!!!!!!! Saves cuanto tiempo e esperado ver esas fotos!!! Lo tienes impecable!! me encanta, me tiene enamorado :ranting2: Responder
Juanako Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 (editado) Joer guzman, acabo de ver lo que me dejaste escrito por messenger. Me encantan esas llantas, le quedan de lujo; pero... ¿Ese S3 anda o no anda? jajajajajaja yo hasta que no lo vea no me lo creo. Por cierto... a esa foto del maletero le falta algo ¿no? ¿Qué es que encima de no andar no suena? En serio tio, una preciosidad de coche y esas llantas un acierto total, ya me darás una vuelta ya... jejee Un Saludo Editado 3 de Enero del 2009 por Juanako Responder
PokitoS3 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Andar anda un poco menos que el mío, jiji. que ya es andar eh¡¡ Responder
Daviliko Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 sin palabras, PRECIOSO, y esos altavoces del maletero .... jajaja haber si dentro de poco el mio tambien lleva unos jaja Responder
Bully Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Yo me conformaría con los 100 CV de más que tenéis originales con respecto al mío, je, je. Ahora, que teniendo el mío lo que tiene siendo un S3 sería ya no la bomba, sino la re-bomba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.