Bully Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Yo me conformaría con los 100 CV de más que tenéis originales con respecto al mío, je, je. Ahora, que teniendo el mío lo que tiene siendo un S3 sería ya no la bomba, sino la re-bomba. Responder
Bully Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Yo me conformaría con los 100 CV de más que tenéis originales con respecto al mío, je, je. Ahora, que teniendo el mío lo que tiene siendo un S3 sería ya no la bomba, sino la re-bomba. Responder
Bully Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Bueno, no modifico nada, tan solo pongo como cuarta respuesta que así, de repente ha dejado de funcionar o la web o el servidor o yo qué se qué narices ya que no cargaba la respuesta ni por asomo. Y del ordenador no es porque la web de Seat ha funcionado a la perfección tantas veces la he abierto estando la de ASI con problemas. Responder
Juanako Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Acabo de volver a ver las fotos, las llantas de lujo tío :crying_anim: Responder
BEEiTCH Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Creo que lo que lleva en el centro bully es un reloj de presión del turbo. ¿Las llantas son las del TT en 18 originales verdad? Responder
delta36 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 INCREIBLE GUZMAN!!!!!! Tienes un coche precioso, espero que lo cuides y que te dure muchos años, porque ver un coche así en la carretera es una delicia para los ojos. Enhorabuena!! Otra cosa, ¿Cómo has acoplado el espadín del Cupra en el paragolpes? Gracias. Saludos Responder
delta36 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 HOLA GUZMAN! ME PODRIAS DECIR DONDE HAS COMPRADO ESAS ALFOMBRILLAS? Y CUANTO TE HAN COSTADO? MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO. SALUDOS. Agustín mira este enlace, que te va a interesar... http://cgi.ebay.es/Tapis-sur-mesure-AUDI-S...A1%7C240%3A1318 Responder
delta36 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 HOLA GUZMAN! ME PODRIAS DECIR DONDE HAS COMPRADO ESAS ALFOMBRILLAS? Y CUANTO TE HAN COSTADO? MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO. SALUDOS. Mira este otro enlace Agustín.... http://cgi.ebay.es/NEU-Velours-Fussmatten-...A1%7C240%3A1318 Responder
Bully Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 El acoplar el alerón al parachoques no es muy complicado, yo acabo de ponérmelo también: Saludos. Responder
DJX Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Muy guapo el coche Guzman, se ve que lo tienes muy cuidado. Pero por lo que comentan me quedo con las ganas de ver que hay debajo del capó, jajajajjaj La gráfica no la acabo de ver bien del todo, pero imagino que saldrán buenas cifras :claugh: A ver si en alguna quedada en Madrid o en alguna que me acerque yo al norte nos das una vuelta y vemos un S3 en acción... Responder
PEIBOL Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 muy chulo guzman, enhorabuena! ahora faltan las del motor...jeje!! saludos!! Responder
delta36 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 El acoplar el alerón al parachoques no es muy complicado, yo acabo de ponérmelo también: Saludos. Queda cojonudo Bully. Pero se aplica con alguna silicona, pegamento especial, o va atornillado. Y, hay que recortar el espadín para ponerlo, o las dimensiones son las justas para nuestros paragolpes? Responder
guzman Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Para que se vea mejor Responder
BEEiTCH Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Creo que guzmán ha abierto un post para ver las evoluciones de su coche, no creo que este sea el lugar para ponerse a hablar de eso y, vamos simplemente por respeto. El acoplar el alerón al parachoques no es muy complicado, yo acabo de ponérmelo también: Saludos. Queda cojonudo Bully. Pero se aplica con alguna silicona, pegamento especial, o va atornillado. Y, hay que recortar el espadín para ponerlo, o las dimensiones son las justas para nuestros paragolpes? Responder
guzman Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Respecto a lo de las alfombrillas ,son un regalo que me an hecho pero tengo algun enlace por ahi donde las venden Carmelo me lo habia comentado y al igual que las de el ,estas bienen de Alemania Bully ,lo que ves en el salpicadero es lo que bien dice BEEiTCH es un reloj de presion de turbo de IGR Un saludo Guzman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.