Juanako Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 Y a lo se Donjoe para otra sera :cry1: Mi nuevo cd Para que quieres ese nuevo cd si no sabes ni poner la hora??? jejejej. Menos mal que estuve yo peleandome con el mío eh, q sino tardamos una tarde pa ponerlo bien jjejeje. Sigo buscando el manos libres tio... al final tendré q poner el de serie pq el parrot q sacaron nuevo no sirve para mi modelo pse... estos de alpine.... :@ Comprate uno como el que llevo yo de alpine ,para tu modelo sirve tambien y no sabes que esta puesto ya que se esconde en cualquier sitio :ranting2: Saludos Dany Ese Alpine está genial, seguro que suena de lujo en tu coche guzman. Responder
jose f Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 guzman cada vez q veo la foto me gusta mas como le sientan esas llantas un s2 Responder
Juanako Publicado 11 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2009 guzman cada vez q veo la foto me gusta mas como le sientan esas llantas :clap1: un s2 La verdad es que le quedan perfectas, le dan un aire muy actual al coche. Un Saludo Responder
Carmelo Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Bueno, recuperamos el hilo de esta preciosidad ..... y a ver Guzmán si nos subes más fotos, que tienes el hilo un poco parado Responder
Juanako Publicado 29 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2009 Eso eso a ver ese S3 Asturiano Responder
guzman Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 :notworthy: :notworthy: Gracias por acordaros de mi !!! si hay algun moderador que me quite( una foto que sale mi matricula ) novedades pocas la verdad,pero alguna siempre hay Haber si hago alguna ,aunque ando liado un poco ..............pero bueno alguna hay gracias a mi amigo Jose de MTM ,no son exteriores sino dentro del capot Responder
luisred Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Me encanta el coche Guzmán!! Si es una gozada verlo, no me quiero imaginar conducirlo....... Un saludo!!! Responder
BEEiTCH Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Yo lo que quiero saber es cuando da ese k04-r en el banco que teneís allí al lado de la toyota Responder
guzman Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Ese banco ami me saca de mis casillas pero es el que hay aqui Pero no pasa nada ,el suelo es donde se ve si un gasofa (puro ) tira o no Saludos Guzman Responder
PokitoS3 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Yo lo que quiero saber es cuando da ese k04-r en el banco que teneís allí al lado de la toyota ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeek error, no hay K04-R que valga... Responder
guzman Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 :drooling: Responder
guzman Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Ahi van unas fotos que tanto quiere alguno Responder
guzman Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 +1 esta es de hace 2 meses ,pero os vale Responder
guzman Publicado 30 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 Ultima por hoy Responder
PokitoS3 Publicado 30 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2009 +1 esta es de hace 2 meses ,pero os vale Que bonitoooooo Precioooooooooooooosssssssssssooooooooooooooooooooo Se parece mucho al mío... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.