jozelillo Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 http://www.upsolute.com/index.php?id=2&...amp;task=models Bueno pues parece que ya podemos hacer repros en nuestros b8. A ver si nos vamos animando. Saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Interesante enlace El 1.8 TFSi llega a 200 CV y 31,5 Nm de par motor, no está mal, no Responder
alex82 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 yo la verdad que me gustaria saber que problemas puede dar si pones el chip o lo que tenga que poner? son 37 cv mas y cuanto cuesta, aunque no lo ponga todavia para no perder la garantia Responder
cutu Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 A mi me parece estupendo que se pueda hacer,pero no me creo el consumo que pone en esas tablas le das mas caballos y disminuye el consumo(puede ser esto posible?SALU2 Responder
alex82 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 yo la verdad que no entiendo mucho y la verdad me gustaria que alguien me diera una leccion de que es esto Power (hp) 143 hp 180 hp Power (kW) 105 kW 133 kW Torque (ft/lb) 236 ft/lb 295 ft/lb Torque (NM) 320 NM 400 NM Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 (editado) No está mal, no Original UPsolute Power (hp) 160 hp 200 hp Power (kW) 118 kW 147 kW Torque (ft/lb) 184 ft/lb 232 ft/lb Torque (NM) 250 NM 315 NM Engine size 1798 1798 Compression 10,5:1 10,5:1 Max Speed 138 mph (220 km/h) 143 mph (228 km/h) Fuel consum. Highway 43 mpg (5,5l / 100km) 44 mpg (5,4l / 100km) Fuel consum. Combined 33 mpg (7,2l / 100km) 33 mpg (7,2l / 100km) Fuel consum. City 24 mpg (9,9l / 100km) 24 mpg (9,9l / 100km Editado 3 de Enero del 2009 por AlfonsoBI Responder
simm Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 A mi me parece estupendo que se pueda hacer,pero no me creo el consumo que pone en esas tablas le das mas caballos y disminuye el consumo(puede ser esto posible?SALU2 Eso mismo iba a decir yo he mirado el 143 y tiene 180 y los consumos son todos menores 143 180 Fuel consum. Highway 55 mpg (4,3l / 100km) 60 mpg (3,9l / 100km) Fuel consum. Combined 43 mpg (5,5l / 100km) 46 mpg (5,1l / 100km) Fuel consum. City 31 mpg (7,5l / 100km) 33 mpg (7,1l / 100km) No me creo que con mas caballos consuma menos. Responder
AlbertoMar Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 A mi me parece estupendo que se pueda hacer,pero no me creo el consumo que pone en esas tablas le das mas caballos y disminuye el consumo(puede ser esto posible?SALU2 Eso es imposible. Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Después de una reprogramación de centralita es posible que SOLO EN DETERMINADOS REGIMENES el coche consuma UN POCO MENOS. Tened en cuenta que el diagrama de funcionamiento del turbo ha cambiado. El coche ya no da la potencia que daba antes a un mismo régimen. Puede ser que a X revoluciones, que corresponde a Y velocidad, por el nuevo tarado del turbo el coche sea mas eficiente y consuma un poco menos. En el foro hay mucha gente que lleva los antiguos 1.9 TDi 110 y 130 CV reprogramados, y muchos dicen que yendo por autopista a punta de gas, después de la repro consume un poco menos. Pero muy poco, tampoco hay milagros Lo que sí es seguro es que si después de la repro te dedicas a darle zapatilla al coche a saco, te va a consumir mas que antes, obviamente porque estará desarrollando potencias que antes no alcanzaba Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 yo la verdad que no entiendo mucho y la verdad me gustaria que alguien me diera una leccion de que es esto Power (hp) 143 hp 180 hp Power (kW) 105 kW 133 kW Torque (ft/lb) 236 ft/lb 295 ft/lb Torque (NM) 320 NM 400 NM Alex, los datos que has puesto te dicen cuánto aumentaría la potencia y par de tu coche (supongo que es un A4 2.0 TDi 143 CV) si lo reprogramas. En el caso de tu coche, la potencia subiría de 143 a 180 CV, el par motor de 32 a 40 NM, y la velocidad máxima, de 215 a 222 km/h Saludos Responder
alex82 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 muchas gracias alfonsobI, pero lo de los cv lo entiendo, lo que no entiendo es el par motor de 32 a 40 NM que esto y para que sirve, perdona mi ignorancia Responder
Tonimix Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Lástima que no se vea un 2.0 TDI 143 Multitronic.... sería interesante. Yo vengo anteriormente de un A3 2.0 TDI DSG al cual reprogramé, y os aseguró que bajó el consumo. Evidentemente todo está en tener cabeza, por lo que a una velocidad moderada el consumo baja. Pero si le das caña, además de consumir más estaréis mermando la vida útil de vuestro motor. En la repro que hice, la sensación fue muy favorable, con una "patada" que daba a las 1500 rpm que te dejaba clavado. Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 muchas gracias alfonsobI, pero lo de los cv lo entiendo, lo que no entiendo es el par motor de 32 a 40 NM que esto y para que sirve, perdona mi ignorancia La verdad es que el par-motor por sí sólo, si no lo relacionamos con revoluciones del motor en cada momento de par, con desarrollos de cambio, con potencia, etc, no es muy útil, pero allá voy. Dicho con palabras "de andar por casa" el par-motor te indica la aceleración que puede desarrollar el coche en cada momento. El par, como la potencia, no es ni mucho menos constante en cada momento. Dependiendo de las revoluciones a las que vaya el motor, estará desarrollando mas o menos par y potencia. Cuanto mas par tengas, mas rápido acelerarás en ese momento. Por tanto ese aumento de par que has visto en la página de Upsolute, unido al de potencia, provocará que el coche acelere mas rápido. No se si me he explicado, o probablemente te haya liado mas. Tú me dirás Responder
alex82 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 me he liado y tambien lo he entendido, se para que sirve pero me gustaria saber en que parte del motor o que cosa hace que tenga el PAR? perdona por mis preguntas pero hay veces que he visto en un post la gente comenta lo del par motor y lo de la compensacion de 50 mas 50 y me veo bastante inculto Responder
ivarfa Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 (editado) Éstos de aquí tb tienen repros para los B8. ABT Creo que ya hay algun B8 con repro por el foro, creo que era el forero novamitra, a ver si nos cuenta qué tal... S2 Editado 3 de Enero del 2009 por ivarfa Responder
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