edumbrete Publicado 23 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2009 Y el manual también!! Responder
ONOAUDI Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 He hablado con Upsolute para comentar el tema de la repro con un multitronic y me desmienten todo lo que se comemtaba de que podia ser problematico con este tipo de cambio, por el tema de par motor. Es cierto esto?, alguien que sepa del tema que nos cuente. Responder
Tonimix Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2009 Ya está comentado por mi parte a modo ejemplo, que la repro de Upsolute está con un par motor de 400 Nm y que no afecta a la fiabilidad del Multitronic... Responder
TACMANIA Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 pues yo todos los coches q he tenido lo he reprogramado. ibiza 1.9 tdi 90cv citroen c4 2.0 140cv touareg 4.2 310cv pero ahora con mi b8 avant multitonic me teneis acojonao con lo del par. toy bastante indeciso por no decir q m estoy pensando muy seriamente el no acerla... aaaaahhhhhhh el mio es el 143cv. si algun taller nos certificara por escrito q no s va a jod** el cambio......seria otra cosa Responder
Daniel Costa Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2009 Aunque directamente no tiene que ver con las repros del B8, voy a postear una noticia que leí ayer en una revista del motor, referente a nuevas mecánicas turbodiesel: 1.- Próximamente, Alfa Romeo comercializará un 2.0 JTD con nada menos que 220cv. 2.- Hyundai tiene previsto un nuevo motor turbodiesel 1.6 de 175cv. Quiero pensar que el redactor de la revista estará cuerdo. El JTD es creible, dado que ya hay un BMW con 204cv; pero un 1.6 con 175cv cuando ahora mismo los que hay en el mercado suelen rondar los 110cv ????????. ¿Donde está el límite de potencia? (Con una fiabilidad aceptable por supuesto). Un saludo, Lo de Hyundai es muy probable que sea cierto, yo ya habia oido que planeaban un 2.2 de 185 y 205cv, con sistema de turbo en cascada al estilo del bmw de 204cv. Eso si, este 1.6 seguramente sera con dos turbos de geometria fija en cascada(uno grande y uno pequeño), sino no tendria nada de par debajo de las 2500rpm Responder
Furiman Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Seguimos sin ningún B8 143cv reprogramado ??? :laugh: Bueno habra que esperar.... Saludos Responder
edumbrete Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Hola compis, ¿alguien con repro (si es de upsolute mejor) lo ha metido en banco de potencia a ver cómo sale parado? Gracias!! Responder
Tonimix Publicado 19 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 El mio con multitronic lleva hecha la de Upsolute. En este hilo comento todo y voy a ampliar en estos días con los consumos que me está sacando: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=185482 Responder
TEKI Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 ¿hay alguien que sepa donde hacer reprogramaciones en gipuzcoa? el mio tambien es un 143 hp multitronic gracias Responder
tatoalonso Publicado 4 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2009 alguien sabe como va el chip de "Racechip" para un tdi 120cv Responder
Fiti Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 (editado) A mi los upsolute me dijeron esto:Me han pasado tu consulta desde Austria, somos GP RACING distribuidor de upsolute en la Comunidad de Madrid.Los datos de tu coche son de 180 cv pasa a 220 cv y de 320 nm de par pasa a 380 nm de par. Tienes dos años de garantia tanto de software como de instalacion asi como dos años de telecargas gratuitas en caso de que te la borren en la casa ofical, te darias cuenta porqeu el coche andaria como cuando era de serie en ese caso te acercas por aqui y te cargamos otra vez la reprogramacion sin coste alguno. Se te entrega un cd con el archivo original por si quieres revertir la reprogramacion en algun momento. El la instalacion se haria en el dia, y el precio es de 540 euros. Saludos Y no se que haces tengo la duda, Ya ha pasado algo de tiempo desde que comentaste esto, al final te decidiste???? Es que le estoy dando vueltas al tema y no se que hacer, sería el primer coche que le meto una repro y tengo muchas dudas. Saludossssssssssssssssss Editado 12 de Noviembre del 2009 por Fiti Responder
campichi Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Ya ha pasado algo de tiempo desde que comentaste esto, al final te decidiste???? Es que le estoy dando vueltas al tema y no se que hacer, sería el primer coche que le meto una repro y tengo muchas dudas.Saludossssssssssssssssss Que va, al final no la hice cuando la iba a hacer me enchufaron una multa de radar y dije.............. para que cojon.... quiero mas CV, asi que ese dinerito me lo he gastado en mis otras aficiones. Si algun dia veo que el coche se me queda corto pues la hare. Saludos. Responder
ossllo Publicado 12 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2009 Hola a todos, os dejo un enlace para que veais las repros para todos los modelos audi, saludos. http://www.upsolute.com/index.php?option=c...models&id=2 Responder
ciboga Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 Resucito el tema para preguntar si hay alguien que haya hecho una repro a un TDIe. Responder
Invitado carliru Publicado 7 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2010 mi umilde colaboracion es la siguiente : Tengo un A3 1.9 tdi 130 cv del 2001 y desde el 2002 leva la reprogramacíon . la diferencia es abismal ,,a 170 cv imajinaos como anda (los fr de 150 se quedan mirando a ver que modelo es si es el s3 ) jajjajaja bueno os comento según mi experiencia , que en consumo casi lo mismo sin pisárle ,,,claro mas potencia mas consumo. 1º yo no he tenido ningun problema de ningun tipo 2ºhe tenido control sobre precaucion , cambios de aceite y no pisarle en frio a y dejándolo un poco antes de pararlo (devo decir que en mas de una ocasion nada de nada a too trapo ) llegadas tarde al curro y demás jejeje 3ºmi coche lo entrego dentro de unos dias por venderlo con 208000kilometros y esta estupendo , con deciros que me lo ha comprado el yerno de mi mecanico lo digo todo 4º mi coche nuevo un a4 143 tdi en cuanto pueda lo llevo a reprogramar sin dudarlo , pero todavia no se a cual por que al taller donde lo lleve hace 8 años hace tres que cerró y la verdad ese es mi unico problema posdata::: si alguien se anima soy de granada , para una´s repro en grupo saldrian mas economicas y si acaso creo que incluso se podrían acercar ellos mismos un saludo y espero que sirva de algo mi experiencia . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.