Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

He hablado con Upsolute para comentar el tema de la repro con un multitronic y me desmienten todo lo que se comemtaba de que podia ser problematico con este tipo de cambio, por el tema de par motor.

Es cierto esto?, alguien que sepa del tema que nos cuente.

Publicado

pues yo todos los coches q he tenido lo he reprogramado.

 

ibiza 1.9 tdi 90cv

citroen c4 2.0 140cv

touareg 4.2 310cv

 

pero ahora con mi b8 avant multitonic me teneis acojonao con lo del par.

 

toy bastante indeciso por no decir q m estoy pensando muy seriamente el no acerla...

 

 

aaaaahhhhhhh el mio es el 143cv.

 

 

si algun taller nos certificara por escrito q no s va a jod** el cambio......seria otra cosa

Publicado
Aunque directamente no tiene que ver con las repros del B8, voy a postear una noticia que leí ayer en una revista del motor, referente a nuevas mecánicas turbodiesel:

 

1.- Próximamente, Alfa Romeo comercializará un 2.0 JTD con nada menos que 220cv.

 

2.- Hyundai tiene previsto un nuevo motor turbodiesel 1.6 de 175cv.

 

 

Quiero pensar que el redactor de la revista estará cuerdo. El JTD es creible, dado que ya hay un BMW con 204cv; pero un 1.6 con 175cv cuando ahora mismo los que hay en el mercado suelen rondar los 110cv ????????.

 

¿Donde está el límite de potencia? (Con una fiabilidad aceptable por supuesto).

 

Un saludo,

 

Lo de Hyundai es muy probable que sea cierto, yo ya habia oido que planeaban un 2.2 de 185 y 205cv, con sistema de turbo en cascada al estilo del bmw de 204cv. Eso si, este 1.6 seguramente sera con dos turbos de geometria fija en cascada(uno grande y uno pequeño), sino no tendria nada de par debajo de las 2500rpm

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Publicado (editado)
A mi los upsolute me dijeron esto:

Me han pasado tu consulta desde Austria, somos GP RACING distribuidor de upsolute en la Comunidad de Madrid.Los datos de tu coche son de 180 cv pasa a 220 cv y de 320 nm de par pasa a 380 nm de par. Tienes dos años de garantia tanto de software como de instalacion asi como dos años de telecargas gratuitas en caso de que te la borren en la casa ofical, te darias cuenta porqeu el coche andaria como cuando era de serie en ese caso te acercas por aqui y te cargamos otra vez la reprogramacion sin coste alguno. Se te entrega un cd con el archivo original por si quieres revertir la reprogramacion en algun momento. El la instalacion se haria en el dia, y el precio es de 540 euros. Saludos

 

Y no se que haces tengo la duda,

 

Ya ha pasado algo de tiempo desde que comentaste esto, al final te decidiste???? Es que le estoy dando vueltas al tema y no se que hacer, sería el primer coche que le meto una repro y tengo muchas dudas.

 

 

Saludossssssssssssssssss :thumbsup:

Editado por Fiti
Publicado
Ya ha pasado algo de tiempo desde que comentaste esto, al final te decidiste???? Es que le estoy dando vueltas al tema y no se que hacer, sería el primer coche que le meto una repro y tengo muchas dudas.

Saludossssssssssssssssss :thumbsup:

 

Que va, al final no la hice cuando la iba a hacer me enchufaron una multa de radar y dije.............. para que cojon.... quiero mas CV, asi que ese dinerito me lo he gastado en mis otras aficiones. Si algun dia veo que el coche se me queda corto pues la hare.

 

Saludos.

  • 3 meses más tarde...
Publicado

mi umilde colaboracion es la siguiente :

Tengo un A3 1.9 tdi 130 cv del 2001 y desde el 2002 leva la reprogramacíon .

la diferencia es abismal ,,a 170 cv imajinaos como anda (los fr de 150 se quedan mirando a ver que modelo es si es el s3 ) jajjajaja

bueno os comento según mi experiencia , que en consumo casi lo mismo sin pisárle ,,,claro mas potencia mas consumo.

1º yo no he tenido ningun problema de ningun tipo

2ºhe tenido control sobre precaucion , cambios de aceite y no pisarle en frio a y dejándolo un poco antes de pararlo

(devo decir que en mas de una ocasion nada de nada a too trapo ) llegadas tarde al curro y demás jejeje

3ºmi coche lo entrego dentro de unos dias por venderlo con 208000kilometros y esta estupendo , con deciros que me lo ha comprado el yerno de mi mecanico lo digo todo

4º mi coche nuevo un a4 143 tdi en cuanto pueda lo llevo a reprogramar sin dudarlo , pero todavia no se a cual por que al taller donde lo lleve hace 8 años hace tres que cerró y la verdad ese es mi unico problema

 

posdata::: si alguien se anima soy de granada , para una´s repro en grupo saldrian mas economicas y si acaso creo que incluso se podrían acercar ellos mismos

 

un saludo y espero que sirva de algo mi experiencia .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.