Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues lo del intermitente en naranja es porque parece el modelo americano, y alli los coches en los laterales llevan un piloto naranja, ademas alli hace muy poco que salio el B8 y se ve todavia bastante stock de B7 (parece una campa de audi)

en cuanto al color creo que es el rojo misano porque solo se puede combinar con el paquete deportivo s-line, y el de la foto lo lleva

Publicado
Gracias tio!buscaba fotos del coche cn estas llantas,me gustan mucho,pero al final elo 2.0 TFSI lleva dos colas de escape juntas o separadas?

Por lo que tengo entendido (no te fies mucho de mi) el 2.0 Tfsi lleva 2 colas de escape juntas en el berlina y separadas en el avant, correjidme si me equivoco :innocent:

Publicado

bonito es como para pasarse tres pueblos, o cuatro ... pero el caso es que luego la gente dice que el S4 es muy soso y no se diferencia mucho, pero es que con s-line exterior y estas llantas ... y eso que es un 2.0T quattro, aparato de cuidado pero es que podria ser un 1.8 TFSI 120 y tener el mismo aspecto. es la gracia, o no, de poder personalizar tu audi como quieras.

saludos, bonitas fotos y mas bonito coche todavia !!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.