fraski Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 (editado) Pues eso... pinchad en el enlace de abajo, y luego en el apartado "Credicoche". Este anuncio se puede encontrar también en la prensa. Resulta que han cogido un coche conocido por nosotros, y le han "photoshopeado" los faros delanteros, los traseros, y le han recortado la caída de la luna trasera. Está claro de cual se trata, ¿verdad amigos? Lo que hacen algunos para ahorrar... país país... Enlace a los aprovechones Salu2, P.D. Por cierto, que horror, que falta de buen gusto, ya que se meten lo podrían hacer como algunos "makeadores" de Internet. Editado 9 de Julio del 2004 por fraski Responder
stoppy Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 ja, ja,...nadie se atreve a responderte porque todo el mundo le debe pasta a ese gremio de jetas con mal gusto... yo el primero pero ya lo digo yo por todos: las imagenes que circulan del restyling del a4 me parecen feas, pero esto es mucho peor... B) Responder
PepeA3 Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 vaya unas mofificaciones cutres le han exo, jejeje Responder
alexbcn Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 No creo que sea por gastar dinero, ya que no les cuesta mucho, lo que si que les cuesta es hacer publicidad indirecta de otro producto que no sea el suyo, aunque sean coches Responder
AGC Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 Creo que es un coche de esos indios que con un elefante y unos martillazos lo han asemejado al a4 ¿no? :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.