Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, para no romper nada, a ver si alguien me puede decir cómo sacar la tapa superior de plástico del motor del TDI 110CV. :cfsd1:

Es que veo que cae la espuma que lleva debajo, y a lo mejor se puede sustituir por otra y así reducir un poco el ruido también.

Saludos,

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Ahí está la espuma, desenganchada de la tapa y "pegada" al motor.

NOTA: ha observado que es frecuente, al menos en los TDI 1.9, que con el tiempo y dado que sólo está pegada por pocos puntos bajo la tapa, que se desenganche y también se descomponga (ver fotos)

Publicado

Ahí está la espuma, desenganchada de la tapa y "pegada" al motor.

NOTA: ha observado que es frecuente, al menos en los TDI 1.9, que con el tiempo y dado que sólo está pegada por pocos puntos bajo la tapa, que se desenganche y también se descomponga (ver fotos)

post-11071-1232312116.jpg

Publicado
Ha mi me dijeron que puesiera espuma fonoacustica, de esa que se usa para las instalaciones de audio, esa que es adhesiva y parecen piramides.

para cualquiera que quiera comprarla o buscarla por internet o eso creo que te refieres a "espuma anecoica" :thumbsup:

Publicado

Ahi va! Esa espuma no la tengo yo debajo de la tapa, pues parece interesante pq quizas disminuya un poco el ruido del claqueteo q hace la mia al estar el plastico en contacto con el motor, ademas tiene los tornillos rotos por lo q la llevo suelta asi q os podeis imaginar el ruido q hace. Una cosa la espuma anecoica esa resiste bien el calor???

S2

Publicado

a ver yo la tengo al lado de los amplis pegadas por el disipador que la verdad es que si las tocas con la mano las etapas te quemas la mano y la verdad es que aguanta pero el motor tiene mucha mas temperatura, supongo que aguantar aguanta pero se ira estropeando con el paso del tiempo mucho mas rapido...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.