Toni A4 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Pues eso, para no romper nada, a ver si alguien me puede decir cómo sacar la tapa superior de plástico del motor del TDI 110CV. Es que veo que cae la espuma que lleva debajo, y a lo mejor se puede sustituir por otra y así reducir un poco el ruido también. Saludos, Responder
joe Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Pues afloja los dos tornillos q lleva y ya esta S2 Responder
Edistyle_rs Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Yo he sido incapaz de encontrar esa espumilla que va ahi como referencia... Como te dicen solo tiene dos tornillitos la tapa... Un saludo! Responder
Toni A4 Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Gracias. Supongo que van disimulados con las dos tapitas que se ven. Sobre la espuma, ya lo miraré, pero observo que por un lado se cae un trozo de espuma bastante delgado, eso sí. Responder
Toni A4 Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Ahí está la espuma, desenganchada de la tapa y "pegada" al motor. NOTA: ha observado que es frecuente, al menos en los TDI 1.9, que con el tiempo y dado que sólo está pegada por pocos puntos bajo la tapa, que se desenganche y también se descomponga (ver fotos) Responder
Toni A4 Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Ahí está la espuma, desenganchada de la tapa y "pegada" al motor. NOTA: ha observado que es frecuente, al menos en los TDI 1.9, que con el tiempo y dado que sólo está pegada por pocos puntos bajo la tapa, que se desenganche y también se descomponga (ver fotos) Responder
Toni A4 Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 eso es lo que queda una vez "desenganchada" la espuma del motor, jejeje: Responder
Toni A4 Publicado 18 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 lo que he podido recuperar, buaaaa! la pegaré a la tapa a ver si aguanta; de hecho tampoco sé si sirve de mucho, pero ahora que estoy metido lo arreglo; bieeeen Responder
ttoni Publicado 18 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2009 Ha mi me dijeron que puesiera espuma fonoacustica, de esa que se usa para las instalaciones de audio, esa que es adhesiva y parecen piramides. Responder
dha Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Ha mi me dijeron que puesiera espuma fonoacustica, de esa que se usa para las instalaciones de audio, esa que es adhesiva y parecen piramides. para cualquiera que quiera comprarla o buscarla por internet o eso creo que te refieres a "espuma anecoica" Responder
joe Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Ahi va! Esa espuma no la tengo yo debajo de la tapa, pues parece interesante pq quizas disminuya un poco el ruido del claqueteo q hace la mia al estar el plastico en contacto con el motor, ademas tiene los tornillos rotos por lo q la llevo suelta asi q os podeis imaginar el ruido q hace. Una cosa la espuma anecoica esa resiste bien el calor??? S2 Responder
dha Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 a ver yo la tengo al lado de los amplis pegadas por el disipador que la verdad es que si las tocas con la mano las etapas te quemas la mano y la verdad es que aguanta pero el motor tiene mucha mas temperatura, supongo que aguantar aguanta pero se ira estropeando con el paso del tiempo mucho mas rapido... Responder
joe Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Gracias por la info, esa tarde me pasare por el LM a ver si tienen. S2 Responder
ttoni Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Yo la llevo puesta en la bandeja pero en la tapa del motor no se si ponerla, no se si aguanta mucho o no, aunque estuve haciendo pruebas y parecia bastante resistente al calor. Responder
Rf20vT Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Esa espumilla, cuando le quité la cubierta del motor al coche de mi padre, estaba igual, toda pegada a la tapa de balancines... Solución, nunca le he vuelto a poner la cubierta Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.