ANreZZ Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Buenas, despues de poner el VIM gracias a mi amigo Sani, estoy en duda de qué poner para ver reproducir video. He pensado dos opciones: 1.- Disco duro multimedia. Según me han comentado estos equipos se pueden calentar demasiado, y no he encontrado uno que me satisfaga del todo. He visto las típicas cajas por ebay pero no me cnvencen del todo. 2.- Reproductor DVD con control desde RNS-E. He visto este equipo en electronicapunto.com y me parece de primeras interesante. Además tiene un puerto usb por lo que podré utilizar pendrive o un disco duro. No sé si alguien ha probado estos equipos. Según aparece en la página se controlan desde el mismo RNS-E, loque ya no sé si el USB tb se controlaría. 3.- TDT. Esta fue la primera idea que tuve, pero me eché para atras muy rápido ya que no hablan muy bien de ella, la buena es muy cara y hay en sitios donde nose puede ver.. vamos que no... A ver si alguno me pasa algún link o impresiones de qué comprarme y me dais vuestra opinion sobre el reproductor DVD que es mi principal opcion. Gracias. Responder
CBR125 Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Buenas, despues de poner el VIM gracias a mi amigo Sani, estoy en duda de qué poner para ver reproducir video. He pensado dos opciones:1.- Disco duro multimedia. Según me han comentado estos equipos se pueden calentar demasiado, y no he encontrado uno que me satisfaga del todo. He visto las típicas cajas por ebay pero no me cnvencen del todo. 2.- Reproductor DVD con control desde RNS-E. He visto este equipo en electronicapunto.com y me parece de primeras interesante. Además tiene un puerto usb por lo que podré utilizar pendrive o un disco duro. No sé si alguien ha probado estos equipos. Según aparece en la página se controlan desde el mismo RNS-E, loque ya no sé si el USB tb se controlaría. 3.- TDT. Esta fue la primera idea que tuve, pero me eché para atras muy rápido ya que no hablan muy bien de ella, la buena es muy cara y hay en sitios donde nose puede ver.. vamos que no... A ver si alguno me pasa algún link o impresiones de qué comprarme y me dais vuestra opinion sobre el reproductor DVD que es mi principal opcion. Gracias. Hola Sobre el DVD no lo se, pero yo hace un año le compre un HHD controlable con el interface, y me ha ido bien. Cuenta que normalmente no todas los funicones son controlables, solo las mas importantes. Por eso te aconsejo que aunque no sea de manera directa, tengas la opcion de poderlo controlar en algun momento desde el mando a distancia. (Por ejemplo en la guantera). Responder
ANreZZ Publicado 10 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 me puedes decir que modelo te compraste? y que tal se controla? y tb donde lo tienes instalado.. gracias!! Responder
Gofry Publicado 10 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2009 Hola yo le compre un tdt y un reprodutor de dvd con usb, me va perfecto aunque los controlo con 2 mandos a distancia, ya que no tengo volante multifuncion, pero supercontento, por lo de la tdt la veo muy bien pero si voy en marcha no, supongo que el año que viene que habra mas cobertura ira mejor. SALUDOS. Responder
ANreZZ Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Hola yo le compre un tdt y un reprodutor de dvd con usb, me va perfecto aunque los controlo con 2 mandos a distancia, ya que no tengo volante multifuncion, pero supercontento, por lo de la tdt la veo muy bien pero si voy en marcha no, supongo que el año que viene que habra mas cobertura ira mejor. SALUDOS. Y en cuanto a discos duros que me proponeis 3,5" que son mas baratos o 2,5"? Donde los estias instalando? Responder
BoMBaI Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Yo éste pack de interface controlable desde el RNS-E más DVD Divx con USB también me parece interesante, del vendedor más que conocido navis&more. Creo que de mi parte será mi próxima compra. Saludos. Responder
ANreZZ Publicado 11 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2009 Yo éste pack de interface controlable desde el RNS-E más DVD Divx con USB también me parece interesante, del vendedor más que conocido navis&more. Creo que de mi parte será mi próxima compra. Saludos. interesante el equipo, ademas no me parece excesivamente caro (119 euros), Responder
ajedrej Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Casi todos los lectores de DVD vienen del mismo fabricante. Lo unico que cambia es el nombre. La diferencia es que nosotros por el interface multimedia damos la garantia hasta que se muera el fabricante o hasta que el fabricante cambie de modelo de interface. Responder
novaliche Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 BUenas me interesa mucho el tema, alguien me podria decir si existe la posibilidad de ver la tv en movimiento x software? de que manera y si tiene algun riesgo. A partir de ahi pues solo habría que comprar el interface multimedia y un dvd las posibilidades que he visto esque resultan bastantes caras. ami me gustaria poner el interface y un dvd con entrada usb y lector de tarjetas eso si, k todo se controle desde el rns-e. me podeis ayudar?¿ un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.