zemanser Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Bueno.. a duras penas estoy pasando este mes.. cuando me sale un ofertón de los que o los compras o eres idiota... Resulta que por varias circunstancias he encontrado a un tío con unos paragolpes de un S3 casi nuevos, sin golpes, solo con arañazos.. (nada que no se pueda arreglar con una buena mano de pintura.. Total que se los he comprado el frontal S3 con antinieblas, rejillas de abajo, limpia faros, rejilla de arriba y el paragolpes trasero, todo por sólo 400 euros.. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Todo un logro.. para lo buscados que están.. Ya los tengo en casita a la espera de montarlos Os adjunto unas fotos Responder
Bully Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Hola Zemanser. Como bien dices oportunidades hay pocas, escasean, y cuando se dan hay que aprovecharlas. Por ese precio has hecho un estupenda adquisición. Ahora pintar, acoplar y listo. Saludos. Responder
zemanser Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Si Bully, a ver cuando saco tiempo e "incrusto" esas piezas en mi coche.. ..una pregunta... ¿Es mejor esperar a tener las aletas laterales antes de poner el frontal? (es por si poniendo el frontal antes de poner las aletas, hay que hacer alguna modificación que a posteriori tendré que deshacer..) Un saludo Responder
osele_A3 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 macho que suerte tas pillao mira que llevo tienpo buscandolo pues nada me alegro por ti,aver si me toca la loteria del niño y me los compro en la casa ejjeje. por cierto con el delantero y trasero los 2 conpletos es un put* triunfo Responder
Bully Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Si Bully, a ver cuando saco tiempo e "incrusto" esas piezas en mi coche.. ..una pregunta... ¿Es mejor esperar a tener las aletas laterales antes de poner el frontal? (es por si poniendo el frontal antes de poner las aletas, hay que hacer alguna modificación que a posteriori tendré que deshacer..) Un saludo Si, compañero. Es mejor esperarte a conseguir o tener las aletas delanteras complementando en tu caso los accesorios como el parachoques y dichas aletas con sus plasticos interiores más las guias de sujeción de las puntas del parachoques, de lo contrario al tener las originales menos dibujo como canto el parachoques sobresale de éstas así como medio cm teniendo que recortar esa medida, con lo que si lo hicieras y después compraras las aletas de nada te sirve haber conseguido esta oportunidad porque luego pasaría lo contrario, el dibujo como canto del parachoques se te quedaría medio cm más corto o hacia dentro que el de las aletas exteriormente. Saludos, que nos vamos a acostar. Responder
Daviliko Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 si encuentras otra oferta así no dudes en avisarnos jaja que se nos hace la boca a agua ami personalmente jaja Responder
Bully Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Bueno, a mi me salieron más baratos todavía, je, je. Vendí los míos y solamente pagué la diferencia de precio entre unos y otros accesorios. Responder
zemanser Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Si, compañero. Es mejor esperarte a conseguir o tener las aletas delanteras complementando en tu caso los accesorios como el parachoques y dichas aletas con sus plasticos interiores más las guias de sujeción de las puntas del parachoques, de lo contrario al tener las originales menos dibujo como canto el parachoques sobresale de éstas así como medio cm teniendo que recortar esa medida, con lo que si lo hicieras y después compraras las aletas de nada te sirve haber conseguido esta oportunidad porque luego pasaría lo contrario, el dibujo como canto del parachoques se te quedaría medio cm más corto o hacia dentro que el de las aletas exteriormente. mmm... pues, casi que los dejaré los paragolpes en el cuarto de los trastos hasta que consiga unas aletas a buen precio.. ¿sobre que precio oscilan las aletas delanteras?.. para hacerme una idea.. Y en cuanto a los plásticos y guias interiores.. ¿de donde saco eso? (disculpad mi ignorancia), ¿eso lo venden en el conce o hay que comprarlo en una casa "tunning"? si encuentras otra oferta así no dudes en avisarnos jaja que se nos hace la boca a agua ami personalmente jaja Tranqui que si veo algo, os lo comento, que a mi estas cosillas me molan ir mirándolas a pesar de tenerlas.. saludos! zemanser Responder
Bully Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Zemanser, hola de nuevo, compañero. Mira, el parachoques trasero puedes ponértelo sin más inconveniente que el codo de escape que tendrias que conseguirlo para acoplar unos terminales para quedar al estilo del S3 o bien alisar el mismo como yo hice en su momento mediante una tapa o ahora alisado en su totalidad. El resultado de integrar esa tapa anterior: Una vez conseguidas las aletas delanteras y hechas en ellas esa leve modificación en su parte trasera inferior cortando las mismas y soldando las tuyas originales, tan solo sería pintar aletas y parachoques, desmontar tu material original y montar los del deportivo. Saludos. Responder
delta36 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Zemanser, hola de nuevo, compañero. Mira, el parachoques trasero puedes ponértelo sin más inconveniente que el codo de escape que tendrias que conseguirlo para acoplar unos terminales para quedar al estilo del S3 o bien alisar el mismo como yo hice en su momento mediante una tapa o ahora alisado en su totalidad. El resultado de integrar esa tapa anterior: Una vez conseguidas las aletas delanteras y hechas en ellas esa leve modificación en su parte trasera inferior cortando las mismas y soldando las tuyas originales, tan solo sería pintar aletas y parachoques, desmontar tu material original y montar los del deportivo. Saludos. c*** Bully está guapo el alisado... No había visto ninguno hasta ahora... Ahora viendo el tuyo, se ve la diferencia entre el paso de rueda delantero y el trasero, mucho más ancho el primero. Para mi gusto, preferiría los cuatro iguales... pero bueno, queda igual de cojonudo.... saludos!!!! Responder
Bully Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Pues si, amigo. Es el detalle que tengo pendiente, el de ensanchar las aletas traseras, pero es que como manías mías que son el coche con ocho años sigue con la pintura original de la casa aparte de que poco tiempo dispongo por el trabajo que hace no poder meterme en ello. Y claro, eso es más que un ratito como en modificar la zona inferior del parachoques. Sinceramente me gustaría hacerlo y ponerle los separadores o bien el puente si es posible del S3 caso que yo pudiera vender el mío por algún siniestro que pudiera entrarme para reparar. Saludos. Responder
zemanser Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Una vez conseguidas las aletas delanteras y hechas en ellas esa leve modificación en su parte trasera inferior cortando las mismas y soldando las tuyas originales, tan solo sería pintar aletas y parachoques, desmontar tu material original y montar los del deportivo. Saludos. Según dices, tengo que soldar las nuevas aletas a las antiguas.. mmm... eso no lo sabía, (como ves no tengo ni idea). Lo que tengo que hacer es ir buscando un taller donde ya hayan hecho alguna modificación de este estilo... no vaya a ser que me hagan una chapuza... Responder
Bully Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 (editado) Según dices, tengo que soldar las nuevas aletas a las antiguas.. mmm... eso no lo sabía. Tal como has comentado las antiguas a las nuevas más bien en esa zona inferior. Es muy fácil y nada complicado. Justo donde está ese corte se ha de seccionar esa parte en lasz deportivas. Medir la altura de las tuyas originales para marcar por donde se han de cortar y una vez teniendo la altura cortar ese trozito y soldar. Se pueden dejar hasta preparadas y pintadas para nada más tenerlas listas desmontar las tuyas y montar las nuevas. Mientras tú podrias seguir yendo con tus aletas originales recortadas. Tan solo tendrias que dejar un rato el coche para tomar esas medidas, desmontar parte de los plásticos o quitarlos ya para así mismo desmontar esa zona en cuanto a tornillería me refiero para realizar ese corte e inmediatamente después vuelven a atornillarlas para tú hacer uso del vehículo mientras te pintan parachoques y aletas. Así lo hice yo sin tan siquiera cortar por no darme cuenta de ese inconveniente, el cual no residía ahí precisamente porque pedí también los alerones bajo puertas del S3, pero no supe cómo acoplarlos en el momento y sin saber de la existencia de la web quedándoseme un trocito recortado entonces de esos alerones inferiores de puertas a línea con las aletas para poner más adelante los alerones del Seat Leon que tengo. En esta foto creo que se aprecia ese trozo bajo aletas. Saludos. EDITO: No, en esa foto aún no tenía las aletas del S3 por lo tanto tampoco los estribos deportivos. Lo siento, en este portátil no dispongo de las fotos, tendré que pasar las nuevas. Editado 5 de Enero del 2009 por Bully Responder
zemanser Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Ya veo.. ahora con mas motivo he de buscar un sitio que no me hagan una super chapuza.. lo primero que diré será.. "¿has cambiado alguna vez unas aletas delanteras a un A3 por las de un S3?" Si me dice que no.. a otro sitio... Aiss si es que yo siendo informático.. poco puedo hacer, que si noooo... Si no me pillara tan lejos de alicante, me presentaba en tu taller en cuanto tuviera las aletas.. te lo aseguro.. Saludos! zemanser Responder
Bully Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Gracias Zemanser, agradezco esa colaboración, pero hoy día una gran mayoría de gente tiene Internet. Así que cosa de comentarle a quien vayas sobre la página y así hacerse una idea sobre el trabajo que no reviste ninguna dificultad. Saludos. Responder
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