Jump to content

Drive Select + suspensión regulable


Publicaciones recomendadas


Hola,

 

yo tengo un A4 2.7 TDI recién estrenado con el sistema Drive Select y va de maravilla. Te explico:

 

Modo Comfort: la suspensión se "ablanda", la dirección se vuelve mucho más abierta (tienes que girar más el volante para tomar las curvas) y el cambio automático se vuelve más conservador y el motor no sube tanto de vueltas.

 

Vamos que para ir por autopista de lujo, pero para el resto lo quito rápido porque no es muy rápido en respuestas ni cómodo en la dirección.

 

Modo Auto: digamos que el modo normal, suspensión cómoda algo más rígida que la anterior (pero muy cómoda), el volante responde antes y mejor y el cambio te permite ciertas alegrías.

 

Esta es la que más papeletas tiene para llevarla conectada siempre. (al menos yo la llevo siempre)

 

Modo Dynamic: se radicaliza todo lo anterior y se nota¡¡, la dirección es mucho más directa, la suspensión mucho más rígida y el motor estira las vueltas.

 

Para divertirse en carreteras de curvitas. Y el cambio se nota, yo vengo de un BMW 330cd con paquete M, y no lo hecho de menos.

 

Dato importante a tener en cuenta, es que puedes hacer los cambios de un modo a otro cuando quieras durante la marcha. No es necesario ni que pares, ni que reduzcas la velocidad ni nada,te apetece cambiar las reacciones del coche, pues le das al botoncito y listo.

 

Bueno tambiñen tienes un modo INDIVIDUAL, que creo que está solo con el MMI y configuras a tu gusto tanto suspensión, dirección y cambio.

 

Este no te puedo decir cómo va porque, aunque tengo el MMI, no me da la opción el muy...... :drooling: ya lo he llevado al conce y me dicen que me han de actualizar el software y que la batería no tiene la suficiente carga y "quita" las cosas que más chupan batería. Para mí excusas.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.