Estornino Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Menudo cartucho!!! Tengo un amigo que a lo largo de los años ha tenido unos artefactos siempre de mucho cuidado( por citar un par de ejemplos,los dos ultimos han sido un carrera 4 y un m3 e46) y me jura y perjura por activa y pasiva,que lo mas gordo que ha tenido nunca ha sido el deltona, que la capacidad de agarre y de aceleracion que tiene,que no la ha vuelto a experimentar con ningun otro. Siempre dice, "si lancia volviera a hacer una remesa, el primero a la puerta esperando una unidad,ese seria yo :claugh:" ... Lo dicho,precioso,un tesoro... ¿Un Deltona...... un Carrera4....... un m3.... ? ¿Tu amigo se llama Juan? S2 Responder
rcrespo Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Muy bonito si señor. Son ese tipo de coches que uno tiene en la lista para cuando tenga una casa con garaje grande y cuenta corriente saneada. Responder
a34323 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Muy bonito.....pero yo lo dejaba así...que chulada....aunque con todos esos cambios que quiere hacerlo, quedará....ufffff... a ver si luego nos da una vuelta....jejejeje Responder
duke80 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 YA OS IRE PONIENDO COSITAS DE COMO LO VA PREPARANDO... lo esperamos impacientes!!! porque tus post de preparaciones son increibles!!! Responder
Juaner Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Le hemos robado una joya a los ingleses . Que lo disfrutes un montón y muchas felicidades :crying_anim: Responder
Invitado josaudi Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Un amigo mio tenia un Lancia delta integrale, y jod** como zumbaba eso Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 (editado) ingles y con volante a la izquierda? ....¿? creo que el lancia delta integrale daba 210cv, almenos el que se vendia aqui en españa. aqui tienes uno por 16.000 sin ir muy lejos a buscarlo: http://www.coches-motos.com/detcoches-5351...AO.html#showpic saludos. Editado 4 de Enero del 2009 por Superpétrolier® Responder
walterio Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Menudo cartucho!!! Tengo un amigo que a lo largo de los años ha tenido unos artefactos siempre de mucho cuidado( por citar un par de ejemplos,los dos ultimos han sido un carrera 4 y un m3 e46) y me jura y perjura por activa y pasiva,que lo mas gordo que ha tenido nunca ha sido el deltona, que la capacidad de agarre y de aceleracion que tiene,que no la ha vuelto a experimentar con ningun otro. Siempre dice, "si lancia volviera a hacer una remesa, el primero a la puerta esperando una unidad,ese seria yo :claugh:" ... Lo dicho,precioso,un tesoro... ¿Un Deltona...... un Carrera4....... un m3.... ? ¿Tu amigo se llama Juan? S2 No,se llama Jaime Saludos :clap1: Responder
carloS-3 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Precioso :crying_anim: :lol2: , menudo regalo . Saludos. :lol2: :cry1: Responder
abuelo Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 bonito y gordo, una maravilla................ salvo el Ur, claro :crying_anim: Responder
Tolo Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Siempre me gustó muchísimo este Lancia. Es una preciosidad, rojo, blanco, ... Responder
TXUSS-S4 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 yo tube hasta hace poco un delta integrale 16v con el motor hecho forjado y demas y es una pasada he de decir q la sensacion al volante es muy buena pero de copiloto saca los colores a cualquiera ahora tengo un s4 b5 y no tiene ada q ver el delta es fuerza brota te felicito y cuidalo q cada vez son menos Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 que planta tiene.. esta muy bien cuidado.. solo le falta el mimo de un buen aficioando unas llantas 17, bajarlo un poco, reforzar supsensiones, frenos, repasito de motor, manguitos, correas, limpieza general Ilde, ese coche es para dejarlo como salio de fabrica sin cambiar nada. Responder
TurboK04 Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Este coche es un cartucho como se ha dicho, pero tambien un cartucho de averias y dolores de cabeza... Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 que planta tiene.. esta muy bien cuidado.. solo le falta el mimo de un buen aficioando unas llantas 17, bajarlo un poco, reforzar supsensiones, frenos, repasito de motor, manguitos, correas, limpieza general Ilde, ese coche es para dejarlo como salio de fabrica sin cambiar nada. SOLO SE LE VA MEJORAR...la suspension.... cambiar a llantas 17 de competicion.., poner frenos gordos.. typos AP .. Y UNA BUENA revision de manguitos, juntas, correas etc,. reforzar la torrera de suspension trasera... y poco mas ASI si un dias quieres apretar con seguridad.. ya sabes que la llevas.... jajaj... POR AQUI HAY VARIOS QUE HACEN SUBIDAS DE MONTAÑA.. y mejorar mucho su seguridad y prestacion. y ademas va como de serie... osea que pasan su itv... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.