txnrr7 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 buenasss.aver si alguien me puede ayudar.dos cosas.tengo un a4 2.0t fsi quatro i estado mirando para aumentar la potencia y en tlr me lo aumentan a 269.que os parece ?podria darme algun problema?aver alguien que me allude que ya lo haya hecho..por otro lado quiero comprar unas carcasas de esas cromadas pero no las encuentro..ayuda por favorr.muxas graciass. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2009 (editado) las carcasas as tienes en el dorado por ejemplo y lo de la repro adelante con ella, no tiene por que darte ninguna pega saludos Editado 3 de Enero del 2009 por david1981 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txnrr7 Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2009 el dorado que es una tienda en internet??esque estoi buscando en google i no encuentro nada.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2009 el dorado que es una tienda en internet??esque estoi buscando en google i no encuentro nada.. mira este enlace: http://www.segundamano.es/vi/13459355.htm?ca=24_s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txnrr7 Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2009 ok muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_s_tronic Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2009 hola yo tengo un tt hecho por tlr y me han dicho ke da 260cv 2.otfsi dsg y te puedo decir ke se nota una exageracion sube de vueltas y de velocidad ke da gusto y a lo de el miedo es como todo si vas siempre a topo puede romper tambien de serie un saludo espero haberte ayudado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.