Ivandayron Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 (editado) Hola a todos soy nuevo en el foro. Llevo 2 meses que mi Audi no tira bien, cuando llega a 180, o bien a partir de 4.500 revoluciones, el coche pega un bajon como si de repente se le quitaran 70cv y no pasa de 180km/h o le cuesta muchisimo subir de revoluciones, ¿cual puede ser el problema? tengo mal la linea de escape ¿puede ser eso? lo he llevado a varios talleres y no lo saben y ya no se que hacer. Muchas gracias. el mio no es el de la foto pero es igual. Editado 3 de Enero del 2009 por Ivandayron Responder
ferni308 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 a ver vayamos por partes si el escape no esta bien el v6 no anda un cagao parece que gana en bajos pero luego no estira miralo y tambien la sonda lambda un saludo Responder
Ivandayron Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Gracias arreglare el escape y haber que tal, pero.. ¿que es la sonda lambda? estoy pensando en poner un tubo directo de colectores hasta atras ¿ seria bueno o malo? gracias por la respuesta. Responder
Estornino Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 (editado) ¿No pasa de 180?....... Cuidado con lo que haces que tal y como están las cosas, y peor que las va a poner la DGT puedes incluso acabar en la cárcel. Así pues ojito, que no están las cosas para andar corriendo... S2 Editado 4 de Enero del 2009 por Estornino Responder
Ivandayron Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Gracias por la respuesta, arreglare el escape y a ver que tal, pero...¿Que es la lambda? Estoy pensando en poner un tubo directo desde colectores hasta atras del todo, ¿eso es bueno o malo? Gracias y saludos. Pdta: Un coupe muy guapo. Responder
coperas Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 o**** a mi me pasa lo mismo a partir de 4500 como q se muere si encuentras el fallo dimelo Responder
juan_tama Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 hola compi. la funcion d ela sonda es medir la mezcla que tienes en la combustion ( si no es ASi que me corrija o explique mejor algun compi) , por cierto pon unas fotillos que un cabrio siempre es digno de ver y.......... precausion amigo condustó......... el no lo haria....pero nosotros..jajaajaj saludos Responder
M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Mírate el distribuidor, si a partir de 4500rpm cae puede ser que a esas vueltas ya no haga bien su trabajo, por falta de elemento. Responder
Platinos Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Mi motor es como el tuyo, y este motor es una maravilla siempre que lo tengas bien de sensores. Mira las sondas lambdas (creo que son varias en tu motor), y el caudalímetro. Cambiar uno de estos sensores no es demasiado complicado: uno de ellos está a la salida del colector de escape, se ve bien abriendo el capó, y el otro tras el tocho gordo del catalizador. Ahí anda el tema seguro. Si el motor hace más ruido que antes, que te miren el catalizador, que de éste también depende la mezcla. Responder
Platinos Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 La sonda Lambda tiene otro nombre: detector de oxígeno. Y su función es esa, la de detectar si hay aire o no la salida. Responder
Tino Coupe 2.3E Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Mirate tambien el catalizador si lo llevas,yo he visto rebentar la culata de un citroen por tener el cata mal,al no poder salir los gases estos se acumulaban,y la mujer pisaba mas y mas al ver que el coche no andava. Un saludo. Responder
Karlos80 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 En mi anterior B3 me ocurria algo parecido y le cambie la sonda entre otras cosas porque en cortas me pegaba muchos tirones...pues fue cambiar la sonda y de 180 me paso a 210!! S2 Responder
Ivandayron Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 me pondre a ello y a ver que tal reacciona ojala sea eso, ya os dire algo muchas gracias voy a hacerle unas fotos y las pondre. saludos.. Responder
M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 A ver que creo que me he colado, tú llevas el V6 así que llevas bobinas. Mírate las Lamda, el cauda, los cables de bujías + bujias, etc. Responder
MorgarV6 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Buenas. Yo lo primero que haria antes de que te saquen mas las perrillas enchufarlo a la maquina de diagnosis haber si canta algo, que no pase de 4500rpm puede deverse a varias y dar palos de ciego en estos coches no son de buen gusto para el bolsillo. Intenta recopilar mas datos si lo hace solo a fondo, en cualquier marcha, si pega algun tiron... Saludos Responder
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