Ragtop Publicado 3 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Parece que van apareciendo accesorios para nuestros B8´s En este caso son de OSIR Usa, a ver qué os parecen... Osir Design Carbon Mask For Audi A4 B8 Hand made with 100% real carbon fiber & high Gloss finish. Installation just like the factory replacement parts. Responder
Ragtop Publicado 3 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2009 Osir Design Side Skirts for Audi A4 B8 Hand made with 100% real carbon fiber & high Gloss finish Responder
Ragtop Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 Osir Design Carbon Telson for A4 B8 Hand made with 100% real carbon fiber & high Gloss finish Osir Design DTM Rear Valance for Audi A4 B8 Hand made with 100% real carbon fiber & high Gloss finish Responder
Luzitan Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 (editado) Las llantas me parecen exageradamente grandes, pero en menor tamaño me gusta ese diseño, lo demas, me gusta Editado 4 de Enero del 2009 por Luzitan Responder
alex82 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 ragtop, no encuentro las fotos en la pagina, es que me gustaria ver la parrilla delantera en una foto mas grande y no se donde as visto las fotos Responder
Ragtop Publicado 4 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 ragtop, no encuentro las fotos en la pagina, es que me gustaria ver la parrilla delantera en una foto mas grande y no se donde as visto las fotos No he encontrado unas fotos más grandes. http://www.zmaxautosport.com/a4b8.html Responder
javiii Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 La rejilla sin lo de OSIR me gusta ¿se saben precios? ...el añadido trasero tampoco esta mal <_< Responder
alex82 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 La rejilla sin lo de OSIR me gusta ¿se saben precios? ...el añadido trasero tampoco esta mal <_< javii imaginate el precio con solo decirte que es de carbono la rejilla. vamos mucho mas que el del s4 Responder
xtrem46 Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 esto yo creo que se pasa al tuning americano.. y de tuning a deportivo hay alguna diferencia sin hablar de los $ Responder
Ragtop Publicado 4 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Ahora sí, fotos más grandes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.