Nicanagüer Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 Joeer que bonitas esas terminaciones en carbono!!! Alguien que maneje "potochop", a ver si me puede hacer una simulación con gris lava... Por favor Responder
alex82 Publicado 4 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2009 gracias ragtop por conseguir las fotos mas grande que en su dia te pedi. me gustan muchisimo pero eso yiene que salir un dineral Responder
Ragtop Publicado 31 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2009 Nueva decoración del B8 de Osir Responder
Tello19 Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 Este difusor es una pasada alguien me sabe decir si se puede montar en un no s line?? O algo similar que se pueda montar? Gracias colegas!! Responder
overlord Publicado 11 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2012 (editado) Me encantan las taloneras de carbono....resaltan y le quedan de vicio, mejor que pintadas, que no me llaman la atención... Que precios!!!!!!! se salen un poco no?¿?¿ 700$ las taloneras 400 el minialeron Editado 11 de Diciembre del 2012 por overlord Responder
Mikel Vitoria Publicado 13 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2012 esto yo creo que se pasa al tuning americano.. y de tuning a deportivo hay alguna diferencia sin hablar de los $ +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.